GRUPO OPSA:
Getting Ready for Prom

5 skin care tips para tu prom night

Por

Una piel saludable te ayudará a destacar más en tu noche especial. Sigue estos consejos para potenciar tu look y brillar en esta prom season

10/may 2022

A parte del vestido, los zapatos, el cabello y el maquillaje, algo super imporante para tu prom night es mantener una rutina especializada en el cuidado de la piel para evitar brotes inesperados y para que tu rostro luzca, a demás de saludable, radiante.

Por eso Estilo junto a Multiplaza y Perfumerías Magie te traemos 5 tips indispensables para preparar tu piel para esa noche especial.

1. Mantén una rutina de belleza constante

Si no acostumbras a mantener una rutina de cuidado de la piel adecuada o constante, comienza desde ya. Es indispensable tener un ritual diario de skincare por la mañana y por la noche. Esto ayudará a mantener saludable y protegida tu piel sin comprometer tu maquillaje.

Rutina de día: tónico para tonificar la piel, suero, crema de día, contorno de ojos y protector solar.

Rutina de noche: limpiar la piel con jabón o agua micelar, suero, crema de noche y contorno de ojos.

Puedes comenzar tu skin care routine con productos de las marcas Lancôme, Givenchy, Clarins, Estée Lauder, Clinique, L’Oreal, Maybelline e Yves Rocher las cuales puedes encontrar en Perfumerías Magie de Multiplaza.

$!5 skin care tips para tu prom night
2. Cuida lo que comes.

Tu piel es el resultado de lo que comes y bebes. Puedes usar los productos de belleza más novedosos pero si no llevas una dieta saludable no obtendrás muchos resultados. Toma agua, mantenerte hidratada también le dará un aspecto radiante a tu piel

$!5 skin care tips para tu prom night
3. Usa mascarillas faciales.

Puedes encontrar muchímas mascarillas faciales que llamen tu atención, sin embargo la mascarilla de arcilla funciona como un exfoliante natural que limpia, purificar y regenera la piel. Puedes comenzar a usarla una semana antes de tu prom para mejorar la textura de la piel y su brillo.

$!5 skin care tips para tu prom night
4. Desmaquíllate.

Es imprescindible quitarse el maquillaje antes de acostarse. Tu maquillaje puede mezclarse con la suciedad y el aceite en tu cara, lo que provoca que los poros se obstruyan y resulte en brote de acné. Puedes mantener una botella de agua micelar cerca de su cama o una crema desmaquillante fácil de usar.

$!5 skin care tips para tu prom night
5. Programa un tratamiento facial

Otra opción es programar un tratamiento facial una semana antes del baile de graduación para eliminar las impurezas restantes. En Perfumerías Magie encontrarás la asesoría necesaria para tu cuidado de la piel.

$!5 skin care tips para tu prom night
categorías