Todas pensamos que cuando un hombre nos escanea visualmente, probablemente esta pensando en sexo. Pero un estudio científico explica por que los hombres están constantemente chequeando a las mujeres.
Según un estudio citado en el video, una voz aguda evoca juventud y un pequeño y femenino cuerpo, ambos atractivos para los hombres.
3 / 6
#3 Cabello sano.
Una cabellera brillante y larga es atractiva. De nuevo, esta característica es un signo de salud y fertilidad.
4 / 6
#4 Sonrisas.
Bueno, obviamente, las personas felices son personas atractivas. Pero la ciencia también ha demostrado que mientras más blanco los dientes, mejor.
5 / 6
#5 Menos maquillaje.
Puedes pensar que el contorno, las capas de sombras de ojos y labios atrevidos te ayudan a verte más bella, pero resulta que, el aspecto natural es más atractivo para los hombres. El vídeo dice que los hombres prefieren a las mujeres que utilizan hasta un 40% menos de cosméticos.
6 / 6
#6 Vestir de rojo.
Hay una razón por la que el rojo esta asociado a la lujuria. Los científicos han demostrado que el uso de color rojo intensifica la atracción. De hecho, han encontrado que este fenómeno es cierto incluso en los animales.
De acuerdo a Business Insider, cada vez que un hombre chequea a una mujer, él esta realizando una evaluación de condición reproductiva. Los hombres fueron diseñados para buscar características claves en las mujeres.
Estas características hacen atractivas a las mujeres porque se asocian con una buena salud y fertilidad. Cuando los hombres notan estas características, están inconscientemente pensando, ella podría tener mis bebés! Haciéndo que se sientan atraídos por ti.
De acuerdo con los datos, esto es lo que necesitas para ser 'atractiva':
#1 Caderas más amplias y cintura angosta.
Al parecer, una proporción de 7:10 es particularmente agradable. La cintura y las caderas están relacionadas con el parto. Eso explicaría por qué los waist trainers y las Kardashians están en tendencia.
Al parecer, una proporción de 7:10 es particularmente agradable. La cintura y las caderas están relacionadas con el parto. Eso explicaría por qué los waist trainers y las Kardashians están en tendencia.