GRUPO OPSA:

 6 Juegos de mesa para divertirte en familia durante la cuarentena

Por

Es tiempo de desconectarte de los aparatos tecnológicos y compartir increíbles momentos en familia con estos divertidos juegos de mesa.

15/may 2020

La cuarentena causada por la pandemia del coronavirus (Covid-19), es la excusa perfecta para compartir divertidos momentos en familia, y qué mejor forma de hacerlo que con diferentes juegos de mesa.

Este tipo de actividades son una alternativa de mucho beneficio durante la cuarentena, pues ayudan a mejorar la convivencia familiar y además garantizan un mejor equilibrio emocional pese al encierro y temor a un posible contagio.


Ver… 5 apps para jugar con tu familia y amigos

Es por eso que Revista Estilo te enumera 6 juegos de mesa para compartir y divertirte en familia durante la cuarentena.


1. UNO!

El UNO! es de los juego de cartas más populares y divertidos del momento. Tu objetivo como jugador debe ser deshacerte de todas las cartas lo más rápido posible, haciendo uso de comodines y estrategias para ser el número UNO de toda la familia.

$!Foto: Revista Estilo



2. Monopoly


Construye tu propio imperio millonario, comprando todas las propiedades del tablero gracias a Monopoly. Las fichas, personas, billetes y objetos que representan las propiedades en este juego, te harán pasar un momento agradable y competitivo en familia.

$!Foto: Revista Estilo



Te puede interesar… Guía rápida para organizar una fiesta online

3. Jenga


Concentración, frustración, pero sobre todo diversión te ofrece este juego que consiste en retirar todas las piezas de la torre de madera sin derribarla.

$!Foto: Revista Estilo




4. No te enojes


¿Podrás finalizar el juego sin enojarte? cada jugador es dueño de 4 fichas de un mismo color que están ubicadas en una zona de inicio del tablero, tu objetivo debe ser mover tus fichas hasta que lleguen a la casilla de tu color.

$!Foto: Revista Estilo




5. Memoria


Ponte a prueba y demuestra que tienes la mejor memoria de la familia con este juego de cartas que tiene con fin encontrar el mayor número de parejas en cada intento.

$!Foto: Revista Estilo




6. Pictonary


Adivina la palabra secreta mediante la interpretación del dibujo de otro jugador en Pictonary, con el fin de conseguir el mayor número de aciertos de palabras y frases y vencer a tu familia.

$!Foto: Revista Estilo

categorías