7 costumbres de las personas naturalmente delgadas

Por Redacción

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el secreto de esas personas delgadas que comen y comen y no engordan? Descubre sus trucos aquí.

23/Abr 2014

1. Come cuando tengas hambre: Uno de los principios que siguen las personas delgadas es comer cuando verdaderamente tienen hambre y no esperan una hora indicada solo porque sí. Si son las 10 am y no soportas las ganas de comer algo hazlo, es muy probable que te saciará y no consumirás comida de más a la hora del almuerzo.

2. Di que no cuando NO tienes hambre: Este es otro secreto que saben las personas delgadas, si te ofrecen algo y no sientes muchas ganas de comer no lo hagas por aburrimiento, engordarás sin darte cuenta.

3. Cuida las porciones: Las personas delgadas no acostumbran a pedir una orden extra grande de papas fritas o una hamburguesa gigante. Quieres papas fritas? Ordena la porción pequeña.

4. Sigue tus antojos: Las personas delgadas se dejan llevar por sus antojos y no se niegan un dulce o un postre, la razón por la cual esto resulta es porque si no te excedes al consumir esas comidas que se te antojan, dejas a un lado ese sentimiento de privación que hará que comas de más todos aquellos alimentos prohibidos.

5. Disfruta de la actividad física: No acostumbres a vivir una vida sedentaria, no es necesario que hagas 3 horas de cardio 7 veces por semana para bajar de peso, sin embargo si es importante incorporar alguna actividad física a diario. Sube las gradas en vez de utilizar el ascensor, camina tus perros ect.

6. Distrae tu mente de la comida: La flacas/flacos no pasan su tiempo pensando en comida o su peso, ellos solo viven su vida y se enfocan en disfrutarla, comen cuando tienen hambre y dejan de hacerlo cuando no.

7. Calidad: Evita comer comida chatarra solo por comer, las personas delgadas consumen alimentos de buena calidad. Es muy probable que no los verás comiendo una bolsa de papas viejas o un pan seco, si quieren papas se aseguran que sean sus favoritas.

NOTAS RELACIONADAS

Delgada para siempre; La dieta definitiva

Dr. Oz comparte la receta para bajar de peso

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar