Cuando alguien te está gritando, es natural responder con un "tranquilízate" sin embargo, cuando esa persona es tu novia -y está enojada- esta es la última cosa que quiere escuchar, sea o no justificada la reacción.
En ese momento, las mujeres sentimos que nuestras emociones están completamente justificadas, así que cuando decidas usar cualquiera de estas frases, nos estás invalidando y anulando:
1. "Relájate"

Lo que realmente quiere decir: "Oh bebé, no te estreses tanto, no es gran cosa"
Lo que escucha la mujer: "ESTáS MAL DE LA CABEZA"
Por qué deberías dejar de usarlo: Porque no importa cuán sincero seas, esta frase es la manera más rápida de encender el fuego que ya está abrasando.
Sinónimos: "Cálmate;" "Toma un respiro hondo"
2. "Estás loca"

Lo que realmente quiere decir: "Estás actuando de manera irracional y completamente fuera de lugar"
Lo que escucha la mujer: "Lo que acabas de decir es una de las cosas más estúpidas que he escuchado en mi vida. No estuviste ni cerca de algo que podría considerarse un pensamiento racional en tu incoherente respuesta. Todos en esta habitación son más tontos después de haber tenido que escucharla. Te doy ningún punto, y que Dios sea misericordioso"
Por qué deberías dejar de usarlo: No has visto lo loca que puede volverse una persona hasta que le pones esa etiqueta a una mujer. Lo consideramos un desafío.
Sinónimos: "Estás siendo irracional"
3. "Mi ex nunca hizo esto"

Lo que realmente quiere decir: "Ni siquiera alguien con quien terminé para poder subir de nivel estando contigo haría algo así"
Lo que escucha la mujer: "Me odia" ,"Está a punto de terminar conmigo", "Mátenme"
Por qué deberías dejar de usarlo: Este es un golpe bajo y jamás deberías decirlo.
Sinónimos: "Esto no es normal", "Estoy horrorizado"