GRUPO OPSA:

Cinco bebidas que te ayudarán a tener un vientre plano  

Por

Estas bebidas naturales favorecen la digestión y evitan la retención de líquidos que aumentan el abdomen.

17/feb 2016

Estar y lucir saludable, es muy importante para desempeñarte en cualquier actividad diaria. Pero para eso hay que cuidar de nuestra alimentación y también hacer ejercicio.

Si lo que quieres es tener un vientre plano, empieza con una dieta libre de grasas, lactosa y sodios. Asi también le diras adios a la grasa que se aloja en esa parte de tu cuerpo y también evitaras esas molestias intestinales.

El consumo de trigo entero, salvado, frutas frescas o deshidratadas y verduras, son fuente alimenticia de fibra, la cual ayudará a favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos, que aumentan el abdomen.

Además de estas recomendaciones, la ingesta de bebidas naturales te ayudaran a bajar de peso y a obtener un vientre plano.

1.- Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

2.- Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

3.- Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4.- Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

categorías