Exterior e interior
El exterior se caracteriza por su diseño deportivo y avanzado, con una silueta muy elegante y puertas sin marco, un detalle típico de los coupé. Además, el vehículo cuenta con luces con tecnología LED que incluyen asistente de luz en carretera, luz de conducción diurna y reconocimiento en la oscuridad. Para no perder su distinguido estilo, el auto también cuenta con rines de lujo BMW, una línea de techo ligeramente inclinada y un baúl con capacidad de 430 litros.
Además, posee un motor 1.5L BMW TwinPower Turbo de 3 cilindros, potencia de 140 caballos de fuerza, aceleración de 213 km/hr y una transmisión automática de 7 velocidades con tecnología de doble embrague.
Continuando con la estética deportiva, el interior convence con el puesto del conductor de alta gama totalmente digitalizado con una pantalla central y asientos de mucha calidad para brindar mayor dinamismo y comodidad en la carretera. ¡Un amplio concepto que te encantará!

En cuanto a la seguridad del vehículo, se pueden encontrar múltiples bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, pretensor de 3 puntos para los cinco pasajeros, sistema ISOFIX para anclaje de la silla del bebé y frenos ABS.
Nosotros te lo contamos, pero definitivamente este automóvil es toda una experiencia que tendrás que probar por ti mismo.