- Bohemias. Si amas la naturaleza y llevas un estilo de vida hippie, si el aire libre es tu hábitat y el té tu bebida favorita. Si vistes con prendas amplias y cómodas y no quieres oír hablar de unos zapatos de tacón... tu frangancia perfecta debe contener notas de neroli y cítricos.
- Amantes de la vida nocturna. Si eres un ave nocturna y te encanta el lujo y las fiestas con glamour. Si defines tu estilo de vida como opulento y lleno de placeres, si el terciopelo y las lentejuelas llenan tu armario... tu fragancia ideal contendrá almizcle y maderas selectas.
- Vida saludable. Si adoras la comida sana y eres adicta al yoga, si sigues al dedillo el instagram de Gisele Bündchen y te consideras toda una FitGirl... tu fragancia debe tener notas cítricas o almizcle que recuerden al olor limpio y fresco de unas sábanas recién lavadas.
+ También te puede interesar: 12 fragancias clásicas que no pasan de moda
- Amantes de la moda. Si te encanta la moda, si has probado cada nueva tendencia y en tu armario ya hay tops off-shoulders, chokers y baykinis... encuentra tu perfume entre los que combinan flores con frutas exóticas como peonías y lichis. Un aroma único que solo llevarás tú.
- Amantes de la nostalgia. Si amas los clásicos, lo vintage... si te pones prendas de tu madre y te encanta el estilo años 70. Si tu estética es chic, pero nunca demasiado trendy y apuestas por tonos neutros y piezas básicas, tu olor es el de las flores clásicas: jazmínes, gardenias y rosas.
- Despreocupadas. Si la vida bohemia es tu felicidad y siempre hay una sonrisa en tu cara, apuesta por los olores naturales de las flores silvestres: lavanda, margaritas y amapolas completarán tu estilo a través de tu piel.