Navidad es una temporada donde hay party por todas partes; en la casa, en la universidad y hasta en tu oficina. En esta ultima los drinks y las beers como la Miller Genuine Draft son algo que nunca pueden faltar y si te excedes un poco con ellas pueda que la fiesta ''tranquila'' de oficina termine más al estilo de Bridget Jones cantando a todo pulmón y arrepintiéndose al día siguiente. Estos son algunos consejos para sobrevivir la Christmas Party de tu oficina.
2 / 5
Si no recuerdas cuantas Millers llevas, ni siquiera te acerques al karaoke Como ya te dijimos cantar a todo pulmón mientras estés drunk no creemos que sea una de tus metas profesionales (jajajaja) y es que intentar llegar a tus notas altas cuando se anda borracho es una malísima idea y hará que tu ''afinación'' sea el tema más comenta post party.
3 / 5
No pidas un aumento Andar drunk nos hace sentir geniales y que podemos lograr cualquier cosa que queramos, sin embargo es una fiesta, no una reunión de trabajo y aunque tu jefe también este pasado de tragos no significa que repentinamente quiera duplicar tu salario lol.
4 / 5
Cuidado al declararle tu amor eterno a un compañero de trabajo Si entre esas mil cosas que eres capaz de hacer bajo los efectos del alcohol se te ocurre declarar el amor que tienes por algunos de tus compañeros, o aun peor, por algunos de tus jefes simplemente ¡no lo hagas! por favor.
5 / 5
No seas el Grinch de la fiesta Si, a veces cuando bebemos alcohol pensamos en nuestro ex y eso nos hace estar un poco tristes y hasta cierto punto amargados. No hagamos que nuestros recuerdos del pasado arruinen el party.