Se tratan de seis diferentes diseños de Converse con la imagen de Hello Kitty, que estarán disponibles muy pronto.
La colección tendrá el toque de este dibujo en los tres modelos más populares de la firma Converse, entre ellos están, los Chuck Taylor, All Star, Chick 70 y los One Star.
De acuerdo con el portal especializado Kotaku, estas empresas han colaborado para traer esta nueva idea que promete ser un éxito en cuanto salga a la venta.

Según se rumora no sólo eso contendrá esta nueva colección, además se le añadirán mochilas, hoodies, playeras y otros accesorios.

Converse lanzará esta colección de manera limitada, el 16 de agosto y su valor estará cerca de los 50 y 100 dólares y los podrás encontrar en las tiendas de la marca o en Sanrio Co, la empresa japonesa del popular personaje animado.
