1. Como una enorme y cristalina piscina natural, West Bay en Roatán, está en la posición número 11 de las 30 mejores playas del mundo, lo que atrae a enormes cruceros cargados de turistas en busca de arrecifes de coral, arena blanca, tranquilas playas, peces multicolores y deportes extremos.

2.Al pie de las montañas Capiro y Calentura descansa la hermosa bahía de Trujillo con muchos tesoros escondidos, abundantes estrellas de mar y los arrecifes de coral del Cayo Blanco.

3. El Parque Nacional Jeanette Kawas cuenta con espléndidas playas rodeadas de áreas de bosque lluvioso tropical el cual se extiende hasta el mar, bosques de manglar, humedales costeros, lagu-nas, ríos, canales, rocas de arrecifes que forman parte del segundo arrecife más grande del mundo.

4. Publicaciones como Lonely Planet y NatGeo mencionan a Cayos Cochinos como una de las islas secretas más hermosas del mundo. Cayo Chachahuate es una de esas islas que te hace preguntarte por qué no llegaste antes

5. Utila, la isla bohemia y la más pequeña de las Islas de la Bahía, por encontrarse practicamente deshabitada, es el lugar perfecto para que practiques todos los deportes acuáticos o sencillamente te tires en sus blancas arenas para broncearte. ¡Déjate llevar y experimenta!

6. Graham’s Place tiene que ser el cayo más despampanante. Una cortina de agua turquesa baña la arena hasta perder el tono, volviéndose transparente. ¡ Es un must! 06.fotos Arturo Sosa y Dany Barrientos.
A room with a viewe
Alejado del bullicio de la ciudad, Playa Escondi-da Beach Club está tan cerca del mar, que incluso integra sus magníficas vistas a sus habitaciones. Además puedes disfrutar de su fabulosa infinity pool de 120 mil galones con beach entry y 110 metros de frente de playa.
El complejo cuenta con 30 amplios apartamentos a tu disposición, de dos y tres habitaciones. Si tu personalidad es fresca y descom-plicada, los condominios tipo loft o los penthouses con espectacular vista al mar son tu opción.

Una atmósfera cálida, con todas las comodidades modernas es parte de la apuesta de Playa Escondida Beach Club, ubicado en las playas de Triunfo de la Cruz en Tela.

El Caribe hondureño

Vista aérea del puerto de Tela, fundado por el conquistador Cristobal de Olid el 03 de Mayo de 1524 con el nombre de Triunfo de la Cruz, convirtiéndose de esta manera en la primera población de Honduras fundada por los Españoles. En este bello puerto de playas de arena blanca la diversión no tiene límites.

Punta Sal, ese largo brazo de tierra siempre verde que se interna en el mar Caribe, es parte del Parque Nacional Jeannette Kawas expresión de la naturaleza tropical. Aunque estrecha, la península es el hogar de una fauna excepcional. Cada mañana, en las copas de los altos árboles, los monos aulladores dan inicio al día con sus fuertes llamados reclamando sus territorios. Escucharlos a través de la espesura de la selva es volver a lo básico.