Olvídate de todo lo que creías sobre el amor y la felicidad. De acuerdo a Daniel Conroy-Bean, uno de los autores del estudio, la felicidad no depende del hombre 'perfecto' sino de una serie de valores que nos hacen felices como la estabilidad, el amor y la amistad, entre otros.
+ Activa la energía del amor
'Casi ninguno de nosotros encontrará a su pareja ideal', explica este investigador, experto en psicología, añadiendo que las posibilidades de encontrarla son sorprendentemente bajas. Entonces, ¿cómo conseguiremos ser felices con 'lo mejor disponible'? Todo lo que necesitamos, según Conroy-Beam, es alguien que esté bien comparado con lo que tú vas a aportar a esa pareja y con el resto de opciones que existen. 'Aquellos que pensaban que su pareja era una 'presa' mejor que ellos estaban más contentos con su relación'.
Una vez que has derribado los muros de la perfección es más fácil estar satisfechas y FELICES con la relación que tienes actualmente.
+ 5 placeres que nos hacen felices

¿Cuáles son las cualidades más deseadas por las mujeres para dar con ese príncipe (o aspirante a serlo)? Por orden de preferencia esta investigación estableció que eran:
1. Una personalidad agradable
2. Amabilidad
3. Que sean confiables
4. Emocionalmente estables
5. Inteligentes
6. Saludables
7. Con confianza en sí mismos
8. Que quieran formar una familia
9. Que sean masculinos
10. Que tengan ambición
En el lado contrario, la lista de preferencias de los hombres es, por este orden:
1. Una personalidad agradable
2. Que su pareja sea emocionalmente estable
3. Segura de sí misma
4. Inteligente
5. Saludable
6. Femenina
7. Físicamente atractiva