categorías
Exciting new hot spots in Miami
- 1 / 14Paseos & Compras: Exciting new hot spots in Miami
- 2 / 14SWINE.
Desde que abrió sus puertas en Coral Gables en marzo pasado, Swine se ha convertido en un éxito. Siguiendo la pauta de su restaurante hermano Yard Bird en South Beach, que se especializa en recetas a base de pollo, su cocina se enfoca en suculentas recetas con cerdo. Su estilo familiar nos invita a compartir platos. No te pierdas su tradicional pork and beans. - 3 / 14CIPRIANI.
Downtown Miami tiene una nueva joya. Escondido en una esquina del Epic Hotel de Brickell encontrarás este clásico restaurante italiano, que por primera vez inaugura un establecimiento fuera de Los Angeles y New York. Su origen viene del legendario Harry´s bar en Venecia, donde Ernest Hemingway encontró parte de su inspiración. Cuna del bellini y el carpaccio, el restaurante trae un nuevo sabor a la ciudad en un elegante establecimiento con impecables mesas rodeadas de sillas blancas con detalles de terciopelo azul, desde donde disfrutarás impresionantes vistas de la bahía Biscayne. - 4 / 14DYLAN’S CANDY BAR.
Este es un dulce paraíso para el niño que vive en ti. Grandes y chicos pueden disfrutar este increíble lugar, ubicado en Lincoln Road, y que fue inaugurado a principios de este año, anotando un nuevo hit para su creadora, Dylan Lauren, hija del famoso diseñador, Ralph Lauren. Te perderás en sus dos pisos de caramelo y chocolate. No dejes de probar los sabores de su Gelato Bar, el mejor antídoto para combatir el calor de la ciudad. - 5 / 14Foto: Revista Estilo
- 6 / 14CECCONI’S.
Su elegancia casual y sus jardines de cierto aire francés le han ganado fama como uno de los restaurantes más encantadores de Miami. Envuelto en una atmósfera que evoca el chic europeo, se encuentra ubicado en el patio central del Soho Beach House Hotel. Toma asiento en su divina terraza, hasta donde sentirás la brisa marina. Su menú, a cargo del chef Simone Serafini, tiene raíces en la cocina tradicional veneciana. Piérdete en su club privado de playa. Para miembros y sus amigos. - 7 / 14CECCONI’S.
Su elegancia casual y sus jardines de cierto aire francés le han ganado fama como uno de los restaurantes más encantadores de Miami. Envuelto en una atmósfera que evoca el chic europeo, se encuentra ubicado en el patio central del Soho Beach House Hotel. Toma asiento en su divina terraza, hasta donde sentirás la brisa marina. Su menú, a cargo del chef Simone Serafini, tiene raíces en la cocina tradicional veneciana. Piérdete en su club privado de playa. Para miembros y sus amigos. - 8 / 14MICHAEL SCHWARTZ.
El famoso chef trae su magia culinaria al icónico Raleigh Hotel de Miami Beach. Su menú es sencillo y tropical. No dejes de probar su famoso signature cocktail: Steel Cup Mint Julep. Y, para terminar, el dulce Cuban Coffee Pot de Creme. Después de la cena, tómate un tiempo para caminar en los jardines que rodean su histórica piscina, la más emblemática de South Beach. - 9 / 14THE BROKEN SHAKER, MIAMI.
Reflejando el actual boom en pop-up bars, este acogedor sitio de Miami Beach te envolverá con sus especialidades en cocteles handcrafted de elixirs, jarabes e infusiones de hierbas y especies. Con una combinación de exóticos ingredientes de alrededor del mundo y hierbas de su propio jardín, su extenso menú cuenta con cocteles únicos de mixology de su propio Bar Lab. Nominado para el codiciado James Beard award, este bar se ubica en el Indian Creek Hotel, siendo el escape ideal si buscas disfrutar de una noche fuera de lo común. - 10 / 14SLS SOUTH BEACH.
El gurú del diseño de interiores, Philippe Starck, es la mente maestra detrás del increíble estilo de este hotel abierto a finales de 2012 en Collins Avenue. Cada uno de sus rincones está lleno de sorpresas, llevando a los huéspedes a un viaje único hacia la vida y la imaginación del célebre diseñador francés. Las habitaciones y suites conforman un verdadero reino del descanso y el relax, con sus detalles de cuero, madera y sus originales lienzos surrealistas que transforman por completo la atmósfera. Una ecléctica decoración de influencias latinas, asiáticas y arte contemporáneo brindan un carácter único al hotel, cuyo diseño arquitectónico representa el imperante estilo art deco de South Beach. - 11 / 14ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT.
Es difícil imaginar un escenario más exclusivo que Bal Harbour para este hotel, rodeado de exuberantes jardines tropicales, mil pies de playas blancas y glamorosas boutiques de moda. Sus habitaciones son de ensueño. Todas con balcones individuales, pintadas en una paleta de seductores y elegantes colores, con obras de arte y toda la tecnología moderna, que incluye un control inteligente para el servicio de concierge. - 12 / 14THE SPA AT THE JAMES ROYAL PALM HOTEL.
El nuevo James Royal Palm South Beach, situado en el corazón del histórico distrito Art Deco, no solo ofrece cómodas habitaciones de un marcado estilo contemporáneo, sino también un spa con fabulosos tratamientos que seducen de inmediato. Su menú incluye desde faciales rejuvenecedores y masajes, hasta infusiones cargadas de vitaminas y consultas con un nutricionista. - 13 / 14FIFTY ULTRA LOUNGE AT VICEROY MIAMI.
¿Listo para una fiesta de altura? Has llegado al lugar correcto. En el lounge del roof-top del Viceroy Miami Hotel, ubicado en el piso número 50, la música, los cocteles y la celebración son interminables. De jueves a sábado, disfruta una noche única, alrededor de su piscina iluminada, muy cerca de las estrellas y al ritmo de talentosos DJ’s. Su moderno ambiente asian-inspired y la refrescante brisa marina son parte de la propuesta. - 14 / 14HERMÈS, MIAMI DESIGN DISTRICT.
Paraíso de la opulencia absoluta, la maison parisina abrió sus puertas en el contemporáneo Design District de Miami este año. Conocida por sus emblemáticos bolsos, como la Birkin bag, la boutique de 5,000 pies es el sueño de toda fashion lover, con su selección exclusiva de mujer, hombre y casa. Desde colecciones ready-to-wear para hombre y mujer, joyería fina, accesorios, productos ecuestres profesionales y hasta mueblería de hogar, el glamour y chicness característico de la casa de modas francesa, se encuentra vivo en cada esquina del lugar.