Para las madres que prefieren lo radiante y delicado, Wonderlust Sublime de Michael Kors es una excelente opción, con su aroma floral evoca el resplandor de la hora dorada.
La fragancia For her pure musc de Narciso Rodríguez se vuelve una con la mujer que la utilice. Con su interpretación del almizcle se convierte en una adicción.
¡Un clásico para regalar! El estuche de La vie est belle de Lancôme mezcla el aroma floral junto a la sutileza creando una fragancia irrepetible que se ha convertido en una de las favoritas por años.
Una mamá empoderada que rompe con todo lo establecido y captura la feminidad moderna con la CH Good girl supreme de Carolina Herrera que logrará conectar con todas las facetas de su personalidad.
La máscara de pestañas Lash Idôle de Lancôme pueden lograr que destaquen los ojos de la reina del hogar. Tiene una emulsión en gel que garantiza un gran volumen durante 24 horas.
El set Irrésistible de Givenchy contiene una fragancia idónea para una mujer naturalmente fuerte con vibraciones liberadoras.
DKNY con el perfume Delicious retrata lo fresco, el espíritu aventurero y a la vez la delicadeza dentro de un solo frasco.
¡Sofisticada e intensa, así es mamá! Her intense de Burberry contiene toques frutales que se intensifica con las notas de mora, jazmín y benjuí cálido.
Celebra la singularidad de tu madre con My Way de Giorgio Armani, una fragancia que invita a ampliar los horizontes con sus aromas florales encapsulada en una botella talismán.
El set The only one de Dolce & Gabbana es un obsequio que captura la feminidad hipnotizante, creando una fragancia viva, fresca y jugosa.