Dale a tus muebles y objetos un look diferente, con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.
1.- Dale un toque único a tus floreros
Renueva un viejo florero con el spray Rust-Oleum Chalked. Es muy fácil de usar y gracias a su alto rendimiento cubre y se adhiere en una sola capa. La pintura viene lista para usar, y no necesita base o lijado previo.
2.- Transforma tus palets de madera, en un revisteros. Luego, elige el color que quieras. Busca una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, gris carbón y azul costeño. Para darle un look vintage, lija suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca.
3.- Busca frascos que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar) y límpialos muy bien.
4.- Después de limpiar los objetos, puedes aplicar el Rust-Oleum Chalked con brocha de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.