El integrante de la banda The Jonas Brothers, Kevin Jonas, acaba de poner a la venta su elegante residencia ubicada en Westlake, Texas. La casa fue construida en el 2004 y el músico la compró el año pasado luego de contraer matrimonio con Danielle Deleasa, su novia de 2 años.
Localizada adentro de una exclusiva comunidad privada denominada ‘Vaquero’, la elegante mansión consta de 3 habitaciones (cada una con su baño), sala, comedor, una cocina con electrodomésticos de primera y 3 baños de visitas. Así mismo, la residencia posee una pequeña sala de cine, una cava de vinos y un estudio con gabinetes y estantes de madera empotrados.
La casa de Kevin está diseñada al estilo de una villa Toscana utilizando materiales como la madera, las baldosas, la piedra natural, el hierro y el granito. En su exterior, la residencia posee un garaje con espacio para 4 vehículos, una cocina al aire libre, una atractiva piscina y un spa, además de que goza de amplios y hermosos jardines adornados con una variedad de fuentes.
El precio de la mansión incluye una membresía vitalicia valorada $175,000 dólares al campo de golf de 18 hoyos y al club privado de Vaquero. Las instalaciones del club cinco estrellas incluyen un gimnasio, un spa, una piscina comunitaria, varias canchas de tenis, un restaurante y varios salones para eventos. Además, el club dispone de servicio Concierge que ofrece transporte al aeropuerto, lavado de autos, entrega de víveres y de dry cleaning y servicio de niñera.
La residencia está ubicada en el área de Westlake, Texas, a 20 minutos del aeropuerto DFW Internacional y muy cerca de las ciudades de Dallas y Fort Worth. La casa de Kevin Jonas está a la venta a través Tony Maniaci de la agencia de bienes raíces LUXE HOME por $2.2 millones de dólares.