GRUPO OPSA:

Las confesiones de Emma Watson

Por

La estrella dela saga de Harry Potter reveló como reconsideró su futuro en el mundo de la actuación luego de terminar la filmación de la famosa saga.

14/jun 2013

    La estrella dela saga de Harry Potter reveló como reconsideró su futuro en el mundo de la actuación luego de terminar la filmación de la famosa saga. Al hablar de su experiencia tras culminar la producción, Emma comentó, "básicamente tomé dos años para mí y me alejé lo más que pude de ese mundo, los filmes de Harry Potter seguían saliendo pero realmente me tomé mi tiempo para entender quién era y qué quería hacer. Hasta consideré no seguir siendo una actriz".

    Pero la actrizregresó a escena y luego de participar en algunos filmes de modesto presupuesto, vuelve estos días a la pantalla grande como la protagonista del nuevo film The Bling Ring de la ganadora del Oscar, Sofia Coppola. La película está basada en los famosos robos en Hollywood a celebrities como Paris Hilton, Orlando Bloom y Audrina Audridge.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    Emma, quieninterpreta a una chica de California que fue parte de esos ataques infames, asegura que su papel fue todo un desafío. "Me di cuenta rápidamente que mi mayor reto sería lograr que la audiencia se identificara con ella, aunque sea por un segundo. Ella es un personaje irreal y excéntrico que a veces resulta desagradable".

    Presentada en el reciente Festival de Cannes, The Bling Ring relata la fascinación alrededor de Hollywood, una sociedad narcisista y superficial. La película está basada en eventos reales en los que un grupo de adolescentes fue acusado de una serie de robos en Hollywood.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
    categorías