Con su riqueza arqueológica milenaria y deliciosa comida gourmet, Perú es uno de los sitios it que debes visitar.
Con una población de 348,935 habitantes, Cusco te espera con los brazos abiertos. Sus calles empedradas y techos coloniales, la ciudad espera con los brazos abiertos a los turistas que decidan visitarla.
Sí estas planeando una escapada a Sudamérica, Cusco es un lugar para visitar con impresionantes hoteles que satisfacen todas las necesidades de sus clientes.
Uno de estos es el JW Marriott Hotel Cusco que abrirá sus puertas el 14 de septiembre, ubicado en el centro histórico de la ciudad, combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico de arquitectura impresionante.
Este hotel cinco estrellas ofrece fácil acceso a las más emblemáticas atracciones y ciudades de Perú, incluyendo Machu Picchu, el camino del Inca, el Valle Sagrado de Urubamba, Ollantaytambo y Pisaq.
Los amantes de la historia encontrarán objetos culturales peruanos en las dos salas de exposiciones del hotel. Las habitaciones de este hotel de lujo en Cuzco están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígeno para aliviar el mal de altura.
Diseñado en torno a un convento colonial, este hotel de Perú ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas.
El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco.
Cusco es la capital histórica de Perú. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco y es denominada como la 'Roma de América', debido a la gran cantidad monumentos que posee.
Perú limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico y fue la cuna de la civilización andina.