Si estás en la playa en busca de una piel dorada y luminosa, a merced de los rayos del astro rey, piénsalo dos veces. Los estragos que el sol puede causar en tu piel pueden ser bastante perjudiciales. Además, gracias a las firmas cosméticas, ya no necesitas tumbarte largas horas sobre la arena para un color envidiable. Hacer uso de los autobronceadores es la manera más segura de obtener el tono que deseas. La clave para que el acabado sea perfecto es exfoliar y depilar la piel al menos dos días antes, y colocar sobre el cuerpo bien seco. Aplica una cantidad generosa y de manera uniforme. Si te pones muy poco es mas fácil que queden decoloraciones temporales. No te olvides de zonas como el cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado natural.
LOS PRODUCTOS
Delicious Self Tanning Creme Clarins. Su fórmula con extracto de cacao y caramelo sin colorantes artificiales brinda un acabado envidiable. Además, para hacer más agradable su aplicación, contiene aroma de melocotón y jazmín.
Eau Lacteé Auto-Bronzante Clarins. El sueño de las inexpertas y de las pieles claras! Con una sencilla aplicación... un color sorprendentemente real. La vitamina E y el áloe suavizan la piel.
Intense Bronze Self Tanning Tint Clarins. Ideal para el rostro y escote, este concentrado se convierte en un sutil tono dorado al aplicarlo sobre la piel, proporcionando un acabado resplandeciente y natural.
Sunscreen Spray Radiant Oil Intensive Tanning. Un spray de textura suave con vitamina E y vainilla de Tahiti para aplicar sobre el cuerpo y el cabello.
Clarins Self Tanning Instant Gel. Ideal para las que desean mantener un bronceado todo el año. Se seca de forma instantánea así que no hay necesidad de esperar antes de vestirte.
TIPS. Aplica el autobronceador con guantes plásticos para que no se te manchen las manos. Las rodillas, los codos y los pies tienden a acumular la crema, de ahí que la aplicación tiene que ser uniforme. De lo contrario te quedarán manchas temporales y el bronceado no se verá natural. Espera a que el producto se seque bien antes de vestirte.