Nunca es tarde para empezar una rutina de belleza, sin olvidar que la alimentación saludable y moderada. Puedes empezar con una rutina de belleza básica y fácil. Uno de los primeros pasos es limpiar la piel, puedes utilizar un CLINIQUE FOR MEN FACE WASH ya que da una limpieza suave pero eficaz para pieles mixtas y secas. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez o sequedad y libre de suciedad. Suaviza y calma. Prepara la piel para un afeitado confortable.

Es importante exfoliar dos veces a la semana y de esa manera eliminar las células muertas y limpiar en profundidad los poros. El uso del exfoliante facial para hombre deja la piel más lisa y suave, y la tez más fresca. Asimismo, puedes utilizar agua micelar que además de limpiar la piel, estimula la síntesis de acuaporinas, unas proteínas que se encuentran en la membrana celular y que son los canales de hidratación de la epidermis.
Una vez ya lista la piel es hora de aplicarse un contorno de ojos, es muy fácil su aplicación extiende suavemente el producto con el dedo anular, porque es el que menos fuerza ejerce, justo por debajo de la ojera, desde el lagrimal hacia la sien y con ligeros toques en la zona de las patas de gallo.

Aplícate un hidratante como el CLINIQUE FOR MEN MOISTURIZING, su fórmula ligera proporciona hidratación para todo el día e ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe al instante. Otro paso no menos importante es la aplicación de un serum pero si tienes 40 años. La misión es potenciar el rendimiento del tratamiento aplicado a continuación, por lo que, si todavía andas por los 30, puedes saltártelo sin ningún problema. Y el último paso el protector solar que no debe faltar.