Pasar tus vacaciones en la ciudad puede ser algo horrible e increíble al mismo tiempo. No te desanimes si no tienes ningún plan, nosotros te traemos una lista de 5 cosas divertidas que puedes hacer en estos días que estarás libre.
2 / 6
Visita pueblitos mágicos: aprovecha estos días libres y escápate a algún lugar folklórico como Valle de Ángeles o Santa Lucía. Están a pocos minutos de la capital y te la pasarás increíble. Puedes disfrutar de una cerveza o comer algunos platillos típicos mientras recorres sus inigualables calles. (Fotografía Honduras Tips)
3 / 6
Haz un picnic con tus amigos:
Seguramente no eres el único de tu círculo de amigos que se ha quedado en la ciudad. Llámalos y organicen una salida a un parque como el Picacho, lleven una canasta de pan, jamón, quesos, uvas, galletas y unas cuantas cervezas para que te refresques mientras descansan bajo la sombra de los árboles.
4 / 6
Da un recorrido por el casco histórico de la ciudad:
Visita las principales iglesias como la Catedral de San Miguel de Arcángel o a la iglesia Los Dolores, el antiguo Palacio Municipal, el Parque Central y algunos museos como el MIN, la Galería Nacional de Arte o Casa Quin Chon. (Fotografía: Vuelve al Centro)
5 / 6
Night Out:
Una de las mejores opciones si te quedas en la ciudad estas vacaciones es salir a tomar algunos cocteles a algún bar o salir a bailar con tus amigos a algún club. En Tegucigalpa existe una cantidad infinita de lugares para tus salidas nocturnas como Beer Garden, The Pub y Vinalia.
6 / 6
Naturaleza y Aventura
Si te quieres conectar más con la naturaleza puedes visitar el Parque Nacional la Tigra. Esta es una increíble opción si quieres hacer un poco de deporte extremo como canopy, climbing y hiking. En sus ocho senderos podrás apreciar flora y fauna del país. Una opción muy interesante para un fin de semana diferente.