GRUPO OPSA:

Top ten summer camps

Por

Está comprobado que todo aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo libre forma nuestras vidas. Usa este tiempo para descubrir qué fuego late en tu corazón.

18/sep 2013

El último día del año escolar los chicos corren felices por los pasillos de las escuelas. Dedicados y perseverantes, han finalizado un año académico más.

Están listos para sus vacaciones de verano, es tiempo de salir, correr y divertirse. Tres deliciosos meses para disfrutar y gozar. Debemos ayudarles y aconsejarles para usar este tiempo sabiamente. Está comprobado que todo aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo libre forma nuestras vidas.

Usa este tiempo para descubrir qué fuego late en tu corazón. Los siguientes son 10 de los mejores Summer Camps, que invitan a nuevas aventuras y aprendizaje:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

1) Liderazgo en el mundo de los negocios, Wharton School of the University of Pennsylvania. Esta prestigiosa universidad elige un pequeño y privilegiado grupo de alumnos en último año de bachillerato. Los temas de estudio son concentrados en liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. Entrenando los líderes para el futuro.

www.wharton.upenn.edu/academics/lbw.cfm

2) Camp Tecumseh, New Hampshire. Tres deportistas olímpicos egresados de Penn University están al mando en este maravilloso Camp for Boys en Lake Winnipesaukee, New Hampshire. El lema de este camp, considerado uno de los mejores del mundo, es "hacer a los buenos niños aún mejor".

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Después de 100 años de existencia, su programa sigue siendo un éxito: una combinación de deportes, amor al teatro y aventura en la naturaleza.

www.camptecumseh.net

3) Stagedoor Manor, New York. Robert Downey Jr, Natalie Portman y Mandy Moore son ex campers de este intensivo theater Camp. El programa incluye tres apasionadas semanas de entrenamiento en actuación, danza y canto. Los campers practican las líneas de sus obras en impresionantes escenarios y usan trajes profesionales que se han utilizado en obras de Broad-
way. Las clases son guiadas por famosos directores de casting, agentes y compositores.

www.stagedoormanor.com

4) International Riding Camp, Shawangunk, New York. Los días de salto y juego de polo harán felices a los que aman la vida ecuestre. Escondida entre las montañas de Shawangunk, New York, la sede de este camp ofrece además impresionantes vistas. Los jinetes explorarán fascinantes senderos por playas, lagos y llanos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

www.horseridingcamp.com

5) Tennis Europe: Common Market, Inglaterra. Los campers tendrán la oportunidad de entrenar en las famosas canchas de grama de Wimbledon. Este intenso camp se enfoca en el dominio del Match Play. Los participantes viajarán a competir en torneos en Amsterdam y Suiza. Adrenalina pura!

www.tenniseurope.com

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

6) Surf, sail y scuba, Belice y Costa Rica. ¿Listos para aprender a desafiar las olas en un campamento de surf en el Océano Pacífico en Playa Dominical, Costa Rica? Este camp promete puras aventuras aprendiendo a surfear o a navegar de isla en isla a bordo de un velero. Luego puedes recibir una certificación PADI de buceo en las cálidas aguas de la costa de Belice, explorar cuevas y vivir la emocionante experiencia Line Canopy. Finalmente practicarás Scuba en el Parque Nacional Laughing Bird Caye, patrimonio de la humanidad.

www.choicecamps.com

categorías