GRUPO OPSA:
Estilo de vida

Travesía inolvidable

Por

Abordar el Oasis of the Seas fue apenas el comienzo de una memorable aventura en el barco más grande del mundo. Una travesía de lujo que promete desde presentaciones al estilo de Broadway hasta relajantes tratamientos en su fabuloso spa.

18/sep 2010

Llegamos a Miami justo un día antes que la aventura comenzara. Haber sido invitados al crucero inaugural del Oasis of the Seas, el barco más grande y lujoso del mundo, fue un honor y una experiencia que superaría todas nuestras expectativas. Y es que nada te prepara para encontrarte con el mayor de los barcos de pasajeros construidos hasta el momento, cuatro veces más grande que el Titanic y con un costo que supera los mil millones de dólares. El Oasis of the Seas tiene 16 cubiertas y la capacidad de albergar a más de 6 mil pasajeros y 2 mil tripulantes. Fue imposible no sorprenderse ante su estructura imponente, gigantesca e interminable, en la que desde el momento de zarpar disfrutamos unos días de pura diversión y entretenimiento.

Este gigante de acero, propiedad de Royal Caribbean International, es una verdadera ciudad flotante, con la colección más original y variada de entretenimiento y actividades que jamás se hayan ofrecido a los huéspedes en la línea global de cruceros. Aquí hay de todo para entretener a huéspedes de todas las edades, intereses y personalidades, desde espectáculos de Broadway y emocionantes exhibiciones de buceo y acrobacias, hasta hilarantes comedias y populares noches y desfiles temáticos. En el Opal Theater, tuvimos la oportunidad de disfrutar la puesta en escena de Hairspray, el musical de Broadway que ha ganado el premio Tony en ocho ocasiones, y que es una de las principales atracciones. El Studio B, con su popular pista de patinaje sobre hielo, nos maravilló con espectáculos magníficos y brillantes, como Frozen in Time que da vida a las obras de Hans Christian Andersen.

También, los huéspedes pueden disfrutar del AquaTheater, el primer teatro en su clase, con su instalación frente al mar al estilo de un anfiteatro y con la piscina de mayor longitud y profundidad de la industria de los cruceros. Una de las grandes atracciones del Oasis of the Seas es su novedoso concepto de distritos, con siete áreas temáticas,: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Zona Deportiva
y de Piscinas, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone, que proporcionan a los huéspedes una amplia gama de experiencias de acuerdo a sus estilos y preferencias. El Distrito Central Park, con su diseño revolucionario, es un lujoso sitio público con senderos, jardines y árboles frondosos combinados con establecimientos de entretenimiento y seis restaurantes. El Boardwalk, por su parte, es un espacio inspirado en los muelles marítimos que pueblan la costa de Inglaterra. Esta área, pensada para el disfrute de toda la familia, cuenta con un pintoresco carrusel de tamaño real, restaurantes, tiendas de caramelos, ropa infantil y juegos de carnaval.

El Royal Promenade permite a los huéspedes la conexión física con el distrito superior- Central Park - en la medida que la luz natural desciende del cielo. Aquí encontrará exclusivos bares y tiendas minoristas. La Zona Deportiva y de Piscinas, que abarca la longitud del barco, es un amplio sitio de juegos para huéspedes de todas las edades, con cuatro clases únicas de piscinas y dos simuladores de olas FlowRider. Creado como el componente más valioso del programa Vitality de la línea de cruceros, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico ofrece tratamientos para apoyar estilos de vida saludables, y propiciar el bienestar corporal más pleno. Los niños y adolescentes
cuentan con YSPA, un spa con servicios especialmente concebidos para esas edades. Por su parte, el Entertainment Place es la vida del barco en horas nocturnas. Este distrito de clubes contemporáneos cuenta con sitios más íntimos, proporcionando una amplia gama de entretenimiento cada noche. Finalmente llegamos al Youth Zone, un refugio para niños y adolescentes, donde se encuentran Kids Avenue, un bulevar con zonas de juegos temáticos, una guardería, y estudios de diversión. Sin duda, toda una aventura a bordo, que valió la pena disfrutar de principio a fin.

GASTRONOMIA.
El 150 Central Park, el restaurante más exclusivo del barco, ofrece una íntima experiencia gastronómica con su combinación de platos revolucionarios y el programa de vinos más dinámico de la línea.

ATRACCIONES.
El Oasis of the Seas, cuenta con 2,706 habitaciones, 16 cubiertas de pasajeros, restaurantes, bares, heladerías, cafés, casinos, spa, piscinas, teatros, y tiendas, entre otras atracciones.

SHOW.
El musical Hairspray es una de las principales atracciones a bordo. El espectáculo se presenta cuatro veces en cada crucero, con escenografía y diseños de iluminación originales.

Para mayor información consulta a Travel International en San Pedro Sula Tel. 558-0518 y en Tegucigalpa Tel. 235-5803

categorías