Te traemos 3 tips sencillos e infalibles que te ayudaran a mantenerte saludable en la oficina.
1.Desayuna en Casa
Siempre te dicen que "El desayuno es la comida más importante del día", es por esto, que te recomendamos comerlo en casa y asegurar que sea un desayuno nutritivo.
Evita el pan acompañado por café y opta por yogures, granola, avena, frutas y nueces. Esto te ayudara a empezar tu día con energía y a concentrarte mejor en tus deberes. Lo más importante es que nunca olvides desayunar ya que hacerlo te puede causar más hambre y mal humor.
2.Toma más Agua
El agua es una parte esencial para una dieta saludable. Lo más recomendable, según estudios, es mantener un termo grande en tu oficina o escritorio. Esto te ayudará a tomar más agua durante el día. Además, está comprobado que te ayudará a controlar el hambre. También, te ayudará a mantener tu piel saludable, hidratada y libre de arrugas ya que el aire acondicionado tiende a secar la piel y la piel seca causa arrugas.
Tip Extra- procura comprar un bote que te guste, esto también te ayudara a tomar más agua.
3.Mantén snacks en tu escritorio
Olvídate de los snacks de la cafetería y compra fruta seca, almendras, nueces, granola, barritas de queso, barritas de energía y otros snacks para mantener en tu escritorio. De esta manera cuando te de hambre no iras a la maquina o a la cafetería, lo cual evitara las tentaciones. Te ahorrarás muchas calorías extra causadas por las compras impulsivas de comida.