Si tu color preferido es el blanco, seguramente eres una persona muy inocente, organizada, independiente y ante decisiones te gusta actuar por lógica o sentido común.

Amarillo: Empatía
El amarillo por su parte es un color un poco confuso o contradictorio, ya que este refleja optimismo, empática y diversión. Pertenece a aquellas personas que disfrutan aprendiendo y compartiendo el conocimiento con los demás.

Sin embargo puede que seas una persona celosa y en ocasiones traicionera
Naranja: Extrovertida
Si eres de este grupo, te caracterizas por ser una persona divertida, extrovertida, exótica y llamativa. Sin embargo te encanta socializar, porque puede que necesites la aprobación de los demás.

Rojo: Pasión
El rojo es sinónimo de pasión, amor, alegría, pero también de peligro.

Si tu color este es tu favorito, eres una persona segura y determinada y a la hora de compartir con alguien, prefieres más acción y menos palabras.
Rosa: Incondicional
Eres una persona dulce, delicada, escandalosa y cursi, que cuando decide amar, lo hace incondicionalmente. Por otro lado, siempre buscas la aceptación de aquellos que te rodean.

Morado: Perfecciónista
Si eres amante del morado, te caracterizas por ser perfeccionista, esto se debe a que necesitas auto seguridad emocional en tu vida. Sin embargo tienes un instinto humanitario, sientes la necesidad de ayudar a los demás.

Azul: Simpatía
El azul es el color de la simpatía, armonía y fidelidad; buscas constantemente estar en paz interior y verdad absoluta. Además te preocupas por los demás y por sus necesidades.

Verde: Lealtad
Verde o más conocido como el color de la esperanza; si perteneces a este grupo, eres una persona leal, sincera y te preocupa mantener una reputación limpia.
Marrón: La amistad ante todo
Lamentamos decirte que generalmente te caracterizas por ser poco agradecido. Sin embargo eres un gran amigo y valoras la sencillez por encima de lo material.
Gris: Discreción y tranquilidad
Aburrido, anticuado, cruel y no confías en nadie y tus aspiraciones son mínimas.

Negro: Elegante y poderosa
El color de la negación y elegancia; te caracterizas por ser una persona controladora y poderosa. Sin embargo cuentan con una gran intuición artística.
