GRUPO OPSA:

What's on in London

Por

Los Juegos Olímpicos se realizarán en East London. La antorcha olímpica recorrió casi toda Gran Bretaña. La mejor forma de recorrer sus sitios emblemáticos es a bordo de sus famosos autobuses rojos, que recientemente volvieron a circular,convertidos en vehículos ecológicos.

07/jun 2012

El jubileo de diamantes de la reina Isabel, el aniversario de Dickens y la celebración de los Juegos Olímpicos en julio se convierten en dos grandes razones para llegar aquí. Y es que Londres no sólo es la ciudad más visitada del mundo, sino también una de las más fascinantes. La capital inglesa es como un laberinto. Calles doblan y cruzan haciendo un nudo de cultura y belleza.

En casi todas las esquinas te encuentras con casas señoriales, castillos históricos,iglesias, museos, galerías, jardines, hoteles de lujo,restaurantes y pubs.

Su rica historia de más de dos mil años compromete a legiones romanas, sajones, vikingos,reyes y reinas, plagas, un gran incendio, espléndida arquitectura de la época georgiana y mucho más.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La ciudad tiene la eterna capacidad de sorprender y entretener. Sus teatros, casas de ópera, salas de concierto,150 museos y 600 galerías de arte son únicos en el mundo. Fascinante, diversa y cosmopolita, la capitaldel Reino Unido está lista para celebrar.

Del 2 al 5 de junio se volcó en los festejos del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, con desfiles de embarcaciones por el Támesis, exposiciones, servicios religiosos públicos, entre otros.

Mientras, el 27 de julio será anfitriona de los Juegos Olímpicos. Miles de visitantes llenan ya las calles acompañando a los orgullosos atletas en sus grandes esfuerzos de conquista. Un tradicional evento griego de éxito y triunfo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

1) TEA TIME EN HOTEL CLARIDGES: 4:00 p.m.

Es la hora tradicional del té! Elegante e impecablemente servido, este es el lugar favorito de la reina Isabel. Disfruta de deliciosos scones y sandwiches de pepino mientras deleitas tus sentidos con el armonioso sonido del cuarteto de violines y las divinas piezas de art deco.

2) SOUTH BANK: no te pierdas una caminata en este hermoso trecho a la orilla del río, con sólo el Támesis separándolo del Big Ben, el Parlamento y Covent Garden. Es el centro cultural de Londres y hogar del Gran Teatro Nacional.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

3) CHELSEA: esta fabulosa zona es conocida por sus espectaculares mansiones georgianas. Sus habitantes han enriquecido la vida cultural e intelectual de Londres.

Henry James, Oscar Wilde, Agatha Christie, Peter Ustinov y Margaret Thatcher han sido algunos de susfamosos residentes. Visita la casa de Thomas Carlyle, el principal literato en Inglaterra. Piérdete entre las finas boutiques entre Sloane Square y King’s Road.

4) SIR JOHN SOANE’S MUSEUM: es uno de los museos más notables en Londres. Fue una vez el hogar de sir John Soane. I

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

nfluenciado por el movimiento romántico, él coleccionaba esculturas, tallados y diseños para fundición de los edificios más conocidos en la ciudad. Visita su cuarto de modelos y la Biblioteca Adam.

5) ROYAL BOTANICAL GARDENS, KEW: un gigantesco santuario con más de 50 mil especies de fauna. Piérdete en sus 122 hectáreas, entre plantas, árboles, estatuas y edificios. Visita el invernadero de naranjas del siglo XVIII y la casa de té.

6) NATIONAL GALLERY: en 1824, Inglaterra compró 38 obras para comenzar este hermoso museo que hoy acoge con orgullo más de 2 mil piezas que representan el arte europeo entre el siglo13 y el siglo18.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

7) LONDON EYE: conocida como la rueda del milenio, simboliza nuestra evolución, rotando hacia nuevos tiempos modernos. Desde 2005 esta enorme estructura se convirtió en emblema de la ciudad.

Este divertido carrusel te lleva en una cápsula, 135 metros hacia el cielo. La vista panorámica de la cima es espectacular, verás 40 kilómetros en toda dirección.

Puedes reservar una cápsula privada para una ocasión especial para celebrar.

8) RICHMOND PARK: a sólo 12 millas de la ciudad encontrarás este amplio y verde parque. La vista de Londres te roba el aliento. La escena de bellos paisajes no ha cambiado desde la época del rey Eduardo. Visita la Plantación de Isabella, Pembroke Lodge (hogar del famoso político Earl Russel) y White Lodge (originalmente un pabellón de cacería del Rey George I).

9) IMPERIAL WAR MUSEUM: ubicado en el South Bank, este histórico museo del siglo 20 cuenta historias de batallas pasadas. Explica la importancia de aprender las lecciones de la guerra.

10) BUCKINGHAM PALACE: en 1820 el rey George III le regaló a su esposa este maravilloso castillo. Es ahora el famoso hogar de la amada reina Isabel.

Disfruta del cambio de guardia todos los días a las 11:30 frente al palacio. Haz reservación para conocer Queens Gallery. Ahí cuelgan hermosas obras de arte de Rembrandt, Van Dyck y Vermeer. También podrás visitar algunas de las elegantes habitaciones. Te sentirás como parte de la realeza!

categorías