Pero se supone que Vitale no tuvo nada que ver, ya que Demi después de la fiesta de su amiga, había realizado un after party en su casa en el cual no estuvo presente Dani, la misma bailarina lo confesó mediante una publicación.
'Me importa Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y lo seguiré estando porque ella significa todo para mí. Al igual que a todos ustedes', manifestó la amiga de Demi.
Además expresó que en lugar de estar generando tanto odio en torno a esto, deberían de enfocarse en la recuperación de la ex estrella de Disney, mandándole mucho amor para que logre superar esta difícil situación.
'No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo. Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre ha sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Cuando tomes tus teléfonos y comiences a escribir, recuerda que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúa enviándole su amor durante su vida y su recuperación', explicó Dani.
Posteriormente la bailarina tomo la decisión de empezar a bloquear los comentarios negativos que le escribían en sus redes sociales.