San Pedro Sula
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11Con la petición de eliminar a Donald Trump de Mi Pobre Angelito 2 ha comenzado una cadena de demandas para que lo borren de todas las cintas y series en las que ha participado. ¿Pensabas que solo había aparecido en Home Alone? Aquí te dejamos 10 de los más famosos cameos del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.
- 2 / 11En 1985 hizo su primer cameo en la serie de CBS, Los Jefferson. Se interpretó a sí mismo.
- 3 / 11Su primer salto a la gran pantalla fue en Ghost Can't Do It, donde también se interpreto a sí mismo.Trump recibió un premio a peor interpretación en los Razzie por este filme-
- 4 / 11Su papel más reconocido es en Home Alone 2, donde solo se ve por unos segundos dándole la dirección de la recepción a Kevin. Según el director de la película, el mismo Donald solicitó hacer una cameo.
-
- 5 / 11En 1994 hizo un cameo en la cuarta temporada del exitoso Príncipe de Bel-Air. En el capítulo lo confundieron con un potencial comprador de la mansión de los Banks.
- 6 / 11También en 1994 hizo el papel del papá de Waldo en Little Rascals (La Pandilla: pequeños traviesos). Fue la primera aparición en la que no se interpretó a sí mismo.
- 7 / 11Volvió a interpretarse a sí mismo en The Nanny en 1996.
- 8 / 11Donald apareció junto a Whoopi Goldberg en The Associate, la película sobre cómo triunfar en Wall Street.
-
- 9 / 11¿Sabías que apareció en Sex in the City? Su aparición no tiene mucha relevancia ya que solo aparece sentado de fondo en un restaurante, sin embargo, el narrador lo menciona: ''Donald Trump, no puedes obtener más Nueva York que eso''.
- 10 / 11Trump vuelve a interpretarse a sí mismo como un entrevistado en Zoolander y hasta hay un cameo de Melania. Dato curioso: el director afirmó que esta escena fue filmada en los VH1 Fashion Awards y que cuando le dijeron que describiera a Derek Zoolander, el protagonista de la película, él con gusto quiso contestar.
- 11 / 11En 2006 Trump cantó a dueto con Megan Mullally el tema principal de Green Acres en los Premios Emmy. Parece falso pero es real.