GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11Desde sus dedos hasta su trasero, aunque suene absurdo existen famosos que han asegurado partes de su cuerpo por una exorbitante cantidad de dinero. En esta galería te mostramos a 10 famosos que probablemente conoces y que no sabías que tienen sus atributos favoritos protegidos.
- 2 / 11La primera en la lista es la modelo alemana Heidi Klum quien tiene asegurada sus piernas por 2 millones de dólares ¿Increíble no?
- 3 / 11La siguiente en la lista es Jennifer Lopez quien decidió asegurar su trasero por la ''módica'' cantidad de 6 millones de dólares
- 4 / 11La sonrisa es una de las cosas más valiosas al momento de presentarte ante el mundo, es por eso que Aquafresh aseguró la sonrisa de la actriz de raíces hondureñas America Ferrera por 10 millones de dólares.
-
- 5 / 11Hay artistas que sobre el escenario tienen expresiones que los caracterizan e identifican donde sea, ese es el caso de Gene Simmons bajista de la banda de rock Kiss quién aseguró su lengua por 1 millon de dólares
- 6 / 11Rihanna es una de las cantantes más hermosas del momento, a parte de su talento, también luce un cuerpo fenomenal y no era para más que uno de sus atributos más bonitos como sus piernas fueran asegurados por la cantidad de 1 millon de dólares.
- 7 / 11La emblemática Rachel Green (Jennifer Aniston) de la famosa serie Friends aseguró su hermosa cabellera por 1.6 millones de dólares
- 8 / 11La cantante de música country Dolly Parton tiene asegurado cada uno de sus pechos por 300 mil dólares lo que ha hecho más famoso a su abultado busto.
-
- 9 / 11Bruce Springsteen, lider de E Street Band aseguró sus cuerdas vocales en 6 millones de dólares, con el objetivo de mantener a salvo su instrumento de trabajo.
- 10 / 11Probablemente el más exagerado de esta lista es el ex jugador David Beckham quien aseguró todo su cuerpo por 150 millones de euros
- 11 / 11Para finalizar este conteo tenemos a David Lee Roth, el más extraño de la lista, debido a que aseguró su esperma por 1 millon de dólares pues considera que hay personas que solo se quieren aprovechar de su fortuna.