¿Quién es tu favorita?

8 diferencias entre Michelle Obama y Melania Trump

Por Brenda Ortez

1. MICHELLE LAVAUGHN ROBINSON nació en Chicago el 17 de enero de 1964 (53 años). Es hija de una ama de casa y un padre que nunca faltó a su trabajo en la planta de agua potable de la ciudad, a pesar de una larga batalla con la esclerosis múltiple.

MELANIA KNAVS nació el 26 de abril de 1970 (46 años) en Novo Mesto, Eslovenia. Su madre era patronista en una fábrica de ropa para niños y su padre, que administraba agencias de coches propiedad del estado yugoslavo, era miembro del partido comunista.

1.	MICHELLE LAVAUGHN ROBINSON nació en Chicago el 17 de enero de 1964 (53 años). Es hija de una ama de casa y un padre que nunca faltó a su trabajo en la planta de agua potable de la ciudad, a pesar de una larga batalla con la esclerosis múltiple.<br/><br/>MELANIA KNAVS nació el  26 de abril de 1970 (46 años) en Novo Mesto, Eslovenia. Su madre era patronista en una fábrica de ropa para niños y su padre, que administraba agencias de coches propiedad del estado yugoslavo, era miembro del partido comunista.<br/>
2/11
/ no te pierdas estas otras galerías /