GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 5Beyoncé, una de las estrellas más grandes del pop, nos ha dejado deslumbrados con su presentación en Coachella Valley Music & Arts Festival 2018 y es que después de que cancelara su participación el año pasado debido a su embarazo, no nos imaginábamos que su aparición durante esta edición fuese tan legendaria.
- 2 / 5Reunión del emblemático trió Destiny's Child: después de cinco años de su última reunión musical en el Halftime del Super Bowl 2013, volvemos a ver a las Destiny's Child juntas en el Coachella. Las cantantes Kelly Rowland y Michelle Williams subieron al escenario para cantar junto a B, sus canciones más representativas como Lose My Breath, Say My Name y Soldier. Sin duda nos dieron un nostálgico flashback de la agrupación de los 90's.
- 3 / 5Balmain fue el encargado de los vestuarios de la cantante: Beyoncé a lo largo de la presentación tuvo cinco cambios de vestuarios (entre los que incluían bodies llenos de pedrería, sudaderas y botas increíbles) los cuales estuvieron todos a cargo de la firma de moda francesa Bailman, quienes diseñaron también los trajes de los músicos y todo el equipo de bailarines.
- 4 / 5Cantó junto a su esposo Jay-Z: Sabemos que la pareja tiene colaboraciones legendarias como Crazy In Love, Upgrade U o Drunk In Love pero en esta ocasión Jay-Z subió al escenario para interpretar junto a su esposa la canción Deja Vu en una increíble y atractiva interpretación.
-
- 5 / 5Bailó junto a su hermana: En una presentación tan importante para Beyoncé no podía faltar la aparición de su hermana Solange Knowles, junto a quien bailó muy sensualmente el single Get Me Bodied.