GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 14Audrey Hepburn se casó con el actor Mel Ferrer en 1954. Se conocieron trabajando en la producción de Broadway Ondine, se enamoraron y su matrimonio duró 14 años. El traje que llevó la actriz en una ocasión tan especial era un vestido estilo años 50, diseñado por Givenchy. Dos años antes, en 1952, se casó con James Hanson como una novia tradicional.
- 2 / 14El vestido de la boda más vista del siglo XX, es el que la princesa Diana lució el 29 de julio de 1981, Fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel, quienes eran desconocidos en aquel entonces y destacó por el escote en v, sus grandes volados y las mangas de farol. Además estaba hecho en tela de seda de color marfil, unas 10.000 perlas incrustadas y una larga cola de 25 metros.
- 3 / 14Jacqueline Kennedy llevó un diseño de Ann Lowe en su boda con John F. Kennedy en Rhode Island, en septiembre de 1953. Su creadora tardó más de dos meses en confeccionarlo y fueron necesarios 50 kilos de seda de marfil.
- 4 / 14El vestido de Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956, costó 6 semanas hacerlo. Helen Rose, que trabajaba para la productora MGM, fue la encargada de confeccionar la pieza creada a partir de seda, encaje y perlas.
-
- 5 / 14El vestido de la reina Isabel II en su boda con el Felipe de Edimburgo en 1946 llevaba 1.000 perlas importadas de decoración, hilo de plata y bordados de tul.
- 6 / 14En la vida real, Marilyn Monroe se casó a los 16 años con un vecino suyo policía de profesión, James Dougherty en 1942. Tras esta hubo tres bodas más: con Robert Slatze, Joe di Maggio y Arthur Miller.
- 7 / 14La boda de Yoko Ono y John Lennon fue una de las más icónicas de finales de la década de los 60, no solo por la importancia de ambas figuras para la historia, sino porque la novia representó ese día el estilo de una época: minivestido blanco, sombrero de ala ancha y gafas de sol.
- 8 / 14El enlace de Elvis y Priscilla Presley se hizo esperar, pero después de varios desacuerdos con los padres de ella, se casaron el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas. El traje de la novia lo diseñó ella misma. Era de corte recto y manga larga, con velo
-
- 9 / 14El vestido de Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956, costó 6 semanas hacerlo. Helen Rose, que trabajaba para la productora MGM, fue la encargada de confeccionar la pieza creada a partir de seda, encaje y perlas.
- 10 / 14Diez años después de conocerse en la Universidad, Kate Middleton y William se dieron el “sí quiero” en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. El traje de la novia estaba diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.
- 11 / 14Victoria Beckham utilizó un vestido de novia de Vera Wang cuando se casó con David en el castillo de Luttrellstow, Irlanda el 4 de Julio de 1999. La pareja se cambió de outfit para la recepción por uno del diseñador Antonio Berardi, que después se sentaron en el trono hecho especialmente para ellos.
- 12 / 14El vestido degradado en rosa que la cantante Gwen Stefani llevó en su boda con Gavin Rossdale en 2002, fue creado por John Galliano, ex director creativo de Dior. Gwen donó la prenda al museo Victoria & Albert.
-
- 13 / 14El vestido de Jolie está firmado por el creador de Atelier Versace , Luigi Massi. Por delante es sencillo, de seda blanca y con tirantes, pero su principal característica está detrás: tanto la parte baja del velo como la espalda y la cola del vestido están pintadas con dibujos de sus hijos.
- 14 / 14A pesar que se sabía que Meghan Markle iba a ponerse un segundo vestido, era completamente secreto la marca que lo firmaría. Por eso sorprendió cuando salió del Castillo de Windsor acompañada de su ya marido el príncipe Harry. Meghan Markle había escogido a la diseñadora Stella McCartney como autora de su segundo vestido de novia.