GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Foto: Revista Estilo
- 2 / 13Rubén Aguirre conocido como el Profesor Jirafales se declaró en quiebra tras pasar varios años sin poder trabajar por el estado delicado de su salud provocado por la diabetes. El veterano actor llegó a acumular una deuda de 5 mil dólares. El “Profesor Jirafales” cayó en la quiebra después de que, en 2007, él y su esposa, Consuelo Reyes, sufrieron un accidente automovilístico, lo que lo obligó a retirarse de la actuación. Por el episodio, gastó todo el dinero de los seguros que tenía contratados. A partir del incidente, Aguirre debió movilizarse en silla de ruedas. Su esposa, además, perdió una pierna.
- 3 / 13Ana Torroja. Fue acusada de cometer delitos fiscales entre 2006 y 2007 por no pagar los impuestos de manera correcta en España. En 2013 hipotecó sus casas para saldar la deuda con el fisco de su país, aunque sus detractores pedían que la ex vocalista de Mecano pague con cárcel por su evasión, ha trabajado duro para salir de ese tremendo problema y el año pasado saco un nuevo disco 'Conexión' e inició una gira con la que espera poder nivelar sus finanzas.
- 4 / 13Brendan Fraser. La fortuna acumulada de 45 millones de dólares que alcanzó después de que protagonizó “La momia”, en 1999, se esfumó y ahora está en bancarrota. El famoso actor pidió llegar a un acuerdo con su exesposa para reducir la pensión de 50 mil dólares mensuales que le debe ceder y encontrar la forma de liquidar un adeudo de 87 mil dólares. Fraser se divorció en el 2007 y desde entonces ha tenido más gastos que películas exitosas.
-
- 5 / 13Dennis Rodman. La época de las ‘vacas gordas’ llegó para este deportista de 1995 a 1998, cuando cobró notoriedad en Chicago Bulls. Su forma de ser y su particular forma de verse (tatuajes y perforaciones incluidas) lo llevaron a ganar millones de dólares. Sin embargo parece que no es un buen administrador ni un buen ahorrador. En los últimos años, Rodman ha caído en tiempos difíciles, tanto que declaró que ya no puede pagar por la manutención de sus hijos porque está en la ruina. El año pasado Rodman, de 54 años, fue demandado en Fort Lauderdale por una empresa que le ayudó a recuperar casi $ 100.000 en impuestos pagados en exceso. Rodman, la demanda alega, no pagó comisión del 30 por ciento a la compañía.
- 6 / 13Mike Tyson. El famoso boxeador norteamericano de 49 años perdió su fortuna por su excéntrico modo de vida. Su fortuna actual es de apenas 1 millón de dólares, pese a que alcanzó un patrimonio de 300 millones, durante el pico más alto de su carrera. Llegó a desembolsar cerca de 9 millones de dólares, durante su proceso de divorcio con Mónica Turner y es que gastaba en promedio 400 mil dólares para celebrar cada fiesta de cumpleaños. Llegó a gastar 173 mil dólares en una cadena de oro blanco, con diamantes de 80 quilates, durante 2003. Ese tipo de gastos innecesarios lo habrían llevado a la quiebra. En la actualidad se dedica a promocionar programas.
- 7 / 13Gary Coleman. Fue uno de los niños más famosos gracias a su protagónico como Arnold Jackson en Diff'rent Strokes. Tras finalizar la serie en 1986, los problemas se acumularon en la vida de Coleman. Entró en quiebra y tuvo varios problemas con la Justicia, entre ellos, una acusación por golpear a una mujer mientras éste trabajaba como guardia de seguridad. Intentó suicidarse dos veces y luego demandó a sus padres y su empresario por haberle robado todo su dinero. Murió en 2010 de una hemorragia craneal tras caerse de una escalera.
- 8 / 13José José. El príncipe de la canción, a pesar de haber poseído una de las voces más exitosas de la balada romántica, tuvo que aceptar que su situación financiera ya no es tan estable como en su época de oro. Para ayudarlo otros cantantes han hecho tributos con el fin de ayudarle con las regalías
-
- 9 / 13Kim Basinger. La que fuera chica Bond formaba parte de un grupo inversor cuyo proyecto prometía ser un bombazo. Dicho proyecto incluía una atracción turística, y un centro de producción de cine y televisión en Georgia. Finalmente, el proyecto falló y la actriz perdió millones. Más tarde recibió una demanda de Line Pictures por un contrato verbal para protagonizar la película Boxing Helena. Aunque el tribunal anuló la sentencia, la chica 007 ya se había declarado en bancarrota.
- 10 / 13Lindsay Lohan. Está súper feliz con su nuevo amor, aunque en sus finanzas anda muy mal, al no poder salir de las muchas deudas que afronta por su mala cabeza en años pasados, poco a poco está reviviendo de una turbulenta carrera de escándalos y su nuevo noviazgo con el heredero de una familia multimillonaria de Rusia, Egor Tarabasov, director de una poderosa firma inmobiliaria con sede en Londres, no dudará en solventar a su chica con esas grandes deudas.
- 11 / 13Macaulay Culkin. Fue capaz de enternecer hasta el más duro de la platea del cine con sus ojos claros y su pelo rubio, los mejillas rosados y sus labios haciendo puchero de forma natural. Pero el niño que protagonizó la saga de 'Mi pobre angelito' durante los noventa se convirtió en un adulto atormentado por los problemas familiares y de adicción a las drogas. Su cara ya no es redonda e infantil, sino que lleva una barba rubia y rala, y exhibió su magra figura por las calles de Queens, donde sus admiradores lo reconocieron y le pidieron una foto. Vive de las regalías de la cinta que lo hizo famoso.
- 12 / 13Nicolas Cage. Solamente en 2009, el actor se embolsó 40 millones de dólares. Entonces era propietario de una casa en Malibú, una casa de campo, un castillo medieval, el castillo Midford, tenía propiedades en las Bahamas y una isla propia en el archipiélago de Exuma. Sin embargo, el IRS le reclamó una factura de 6 millones 200 mil dólares que llevó a Cage a demandar a su contable por fraude. Hoy en día vive de un modo más modesto
-
- 13 / 13Pamela Anderson. La ex vigilante de la playa más famosa del mundo tuvo que vender su casa de Malibú en 2013 por 7 millones 750 mil dólares por una enorme deuda que tenía con el IRS