Interesante

Curiosidades de la música

Por Eyall Hernández

El tipo de música y el momento adecuado, puede marcar nuestras emociones, este es solo un dato curioso de muchos que tiene la música, te recomendamos veas nuestra galería para saber más.
1-Sabias que tiene nombre cuando no se nos despega una melodía de la cabeza, el fenómeno EARWORM, nombrado así por los científicos, a las canciones que no podemos sacar de nuestra cabeza, también conocido al español como ''gusano auditivo'' o el síndrome de la canción pegada.
existen muchas hipótesis pero no hay una razón en especifico del porque la contraemos.
Expertos sostienen que el cerebro trata de mantenerse activo si esta ocioso y otros apuntan que intenta terminar algo inconcluso como una canción que ha escuchado por casualidad o recordado de forma repentina.

El tipo de música y el momento adecuado, puede marcar nuestras emociones, este es solo un dato curioso de muchos que tiene la música, te recomendamos veas nuestra galería para saber más.<br/>1-Sabias que tiene nombre cuando no se nos despega una melodía de la cabeza, el fenómeno EARWORM, nombrado así por los científicos, a las canciones que no podemos sacar de nuestra cabeza, también conocido al español como ''gusano auditivo'' o el síndrome de la canción pegada. <br/>existen muchas hipótesis pero no hay una razón en especifico del porque la contraemos.<br/>Expertos sostienen que el cerebro trata de mantenerse activo si esta ocioso y otros apuntan que intenta terminar algo inconcluso como una canción que ha escuchado por casualidad o recordado de forma repentina.
1/8
/ no te pierdas estas otras galerías /