Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Foto: Revista Estilo
- 2 / 13Su padre tenía cuatro esposas, entre las cuales su madre ocupaba el tercer lugar. Tras la muerte de su padre biológico, Nelson Mandela fue adoptado por Jonguntaba Dalindyebo quien se convirtió en su guardián. Este lo reconoció como su hijo, años más tarde su madre muere.
- 3 / 13El exitoso Steve Jobs, co fundador de Apple, fue un hijo adoptado, su padre biológico nunca convivió con él. Cuando Jobs fue dado en adopción era apenas un bebé y casi no tenía contacto con él, se conocieron con su padre biológico por las casualidades de la vida pero él nunca lo perdono al igual a su madre a quien quiso conocer solo por curiosidad, con la única que estableció comunicación fue con su hermana Mona, quien es una destacada escritora y escribió una biografía completa de Steve Jobs.
- 4 / 13Jack Nicholson. No supo la verdad hasta que la revista Time lo llamó para chequear una información. El tres veces ganador del Oscar al mejor actor vivía con su verdadera madre, a quien creía su hermana.
-
- 5 / 13John Lennon. Su padre lo abandono y a los cinco años perdió todo el contacto con su él, asimismo no se llevaba con su madre quien era una alcohólica. Esa fue la razón por la que finalmente quedó bajo el cargo de sus tía Mimí, quien le inculco una gran pasión por el arte y haciendo que se convirtiese en uno de los mejores músicos de todos los tiempos.
- 6 / 13Mario Balotelli. A los tres años, Balotelli fue dado en adopción debido a los pocos recursos económicos de su familia.Sus padres adoptivos Silvia, una hija judía de sobrevivientes del Holocausto, y Francesco Balotelli, vivían en Brescia, al norte de Italia. Aunque volvía con su familia biológica los fines de semanas, fue dado permanentemente a los Balotelli, adoptando su apellido.
- 7 / 13Ray Liotta. El actor de Goodfellas fue adoptado cuando tenía solo seis meses de edad, por Mary, sacerdote, y por Alfred Liotta, dueño de un negocio de autopartes y presidente del club demócrata local. De niño creía que sus padres biológicos eran de ascendencia italiana y escocesa, pero descubrió que no era así cuando a los cuarenta años después, Ray contrató un investigador privado para encontrar a su madre biológica.
- 8 / 13Bill Clinton. Su padre, William Jefferson Blythe, murió antes de que él naciera y su madre, Virginia Dell Cassidy, lo dejó con sus abuelos maternos, y se fue a Nueva Orleans a estudiar enfermería. Sus abuelos lo cuidaron y educaron hasta que volvió su madre, quien volvió a casarse con Roger Clinton. Finalmente Bill, decidió adoptar el apellido de su padrastro Clinton.
-
- 9 / 13Coco Chanel. Sus padres se casaron varios años después del nacimiento de Gabrielle, y él trataba a su esposa con brutalidad, la hacía trabajar al máximo a pesar de que ella padecía de asma y se ahogaba. El 16 febrero de 1895, la encontaron muerta. Jeanne tenía 33 años. Ella y sus hermanos fueron llevados a un orfanato pero sus hermanos corrieron peor suerte al ser entregados a una cruel familia campesina. Y ella Gabrielle aprendió a coser, a bordar a mano y a planchar impecablemente. A los 18 años la trasladaron a Notre Dame, un internado religioso donde estuvo hasta los 21 años de edad, luego ella abrio sus alas y se convirtio en una verdadera modista.
- 10 / 13Jamie Foxx. A los siete meses de edad, sus padres se divorciaron y fue trasladado con sus abuelos, quienes decidieron cuidar de él y criarlo de la mejor manera.
- 11 / 13Kristin Chenoweth. La actriz y cantante estadounidense fue adoptada cuando tenía apenas 5 días de vida. Sus padres adoptivos son Junie y Jerry Chenoweth de Oklahoma
- 12 / 13Mauricio Ochmann. Fue adoptado dos veces cuando pequeño. Nació en Washington DC y posteriormente fue adoptado por una pareja de mexicanos. La pareja que lo adoptó inicialmente se divorció cuando él tenía alrededor de un año y medio. “Entonces, me fui a México con mi mamá adoptiva y mi mamá ahí se volvió a casar con el Ochmann. Tuvo que ceder legalmente el apellido y el Ochmann me adoptó legalmente por segunda vez”, explica.
-
- 13 / 13Marilyn Monroe. Nació en Los Ángeles, California. Su madre Gladys Pearl Baker tuvo un breve matrimonio con el noruego Edward Mortenson. Cuando Monroe nació, la inscribió en el registro como Norma Jeane Mortenson, aunque su progenitora la llamó Norma Jeane Baker porque su padre era 'desconocido'. La pequeña fue adoptada temporalmente por Albert e Ida Bolender, que vivían en Hawthorne, California. Una vez que Gladys consiguió una casa propia, se llevó consigo a la niña, pero, de nuevo, problemas personas la obligaron a dejar la custodia a Grace McKee.