GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10No te preocupes, no te juzgamos si alguna de estas son tus gustos culposos. No nos avergüenza decir que nos gustan. Te listamos algunas cintas que son lo mejor de lo peor del cine.
- 2 / 10Cualquier película de Adam Sandler
¡Literalmente cualquiera! Todas son ridículas: Son como niños, Click, Una esposa de mentira, Como si fuera la primera vez (aunque esa sí es buena), etc. Aun así, todas son adictivas.
- 3 / 10La saga de Crepúsculo
Así está la cosa con Twilight: o lo amas, o lo odias; no hay un intermedio. La historia de amor entre el vampiro (emo), Edward y Bella marcó una generación.
- 4 / 10Me enomaré de un maniquí
¿Un hombre se vuelve loco y se enomora de un hermoso maniquí que cobra vida? ¿Eso es permitido? -
- 5 / 10Este cuerpo no es mío
Una adolescente hermosa y popular cambia de cuerpo con un criminal. Tiene que adaptarse a su nuevo cuerpo y disculparse con quienes ha sido malvada en el proceso. No es una obra de arte, pero su humor inmaduro te hará estallar de la risa.
- 6 / 10Si tuviera 30
Tener 30, ser coqueta y próspera. Tal vez una mujer de 30 actuando como una niña de 13 te parezca sumamente extraño. Pero, ¿la historia de amor? Vale la pena. ¡Estamos locos por esta película!
- 7 / 10Anaconda
Una película de terror y suspenso que llegó a la comedia. Ver a Owen Wilson ser devorado por una serpiente gigante no debería ser tan divertido.
- 8 / 10Diario de una Pasión
¿Lo veías venir? Las cintas extremadamente cursis y románticas no tienden a atraer a un público masculino, por lo que te sorprenderá saber que a muchos hombres les encanta esta película en secreto.
-
- 9 / 10The Room
Hay filmes malos y después está The Room. Una cinta tan terrible que se convirtió en un clásico de culto. Incluso inspiró el libro 'The Disaster Artist' de Greg Sester, que luego fue llevado al cine con James Franco. - 10 / 10¿Dónde están las rubias?
White Chicks es un clásico de clásico. Sus disfraces son ridículos y la historia no tiene sentido, pero es mágico ese momento en el que Terry Crews canta A Thousand Miles en el auto.