GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8¡Llegó el gran día! La princesa Charlotte, de cuatro años, comenzará a asistir a la escuela Thomas's Battersea. Y nos morimos de ternura con las fotografías.
- 2 / 8Los duques de Cambridge llevaron a la princesa junto a su otro hijo, el príncipe George, a la entrada de la escuela privada.
- 3 / 8Cabe destacar que este instituto cuesta 23 mil libras anuales por niño.
- 4 / 8La pequeña royal se veía un poco tímida. Pero, en el camino a la entrada de Thomas's Battersea, fue tomando confianza.
-
- 5 / 8Sí, esa es la sensación de saber que vas a tener que seguir yendo a la escuela por lo menos 18 años más (contando la universidad).
- 6 / 8Fueron recibidos por Helen Haslem, la jefa de la escuela inferior. La princesa le dio la mano como un (adorable) gesto de saludo.
- 7 / 8Por cierto, pasó lo mismo cuando el príncipe George comenzó a atender dicha escuela en 2017.
- 8 / 8El hijo mayor de los Duques de Cambridge iniciará el tercer año en la escuela. Charlotte todavía podrá ver a su hermano, tanto como ella quería, ¡qué tierno!