Habemus Papam
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8Es hora de consentir tu cabello con estas útiles recetas fáciles de hacer y sin salir de casa. Sigue leyendo para saber cuáles son
- 2 / 81. Mascarilla para cabello débil
Solo necesitas treinta minutos para fortalecer la hebra de tu cabello con esta fácil mascarilla, no tienes que salir de casa, sus ingredientes los tienes a la vuelta de tu cocina. Solo necesitas dos yema de huevo , dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua. Haz una mezcla con esa lista, hasta tener una masa uniforme y aplícala sobre el pelo seco déjala actuar durante media hora. Lucirás un cabello más suave, brillante y fortalecido.
- 3 / 82. Mascarilla para cabello reseco
Para aquellos cabellos que tienen un cabello reseco, puntas por la mitad y tiende a caerse, es hora que hagas esta mascarilla casera, solo necesitas dos cucharadas de mayonesa, un huevo entero y una cucharada de aceite de oliva. Su preparación fácil y rápido. Mezcla todos los ingredientes hasta que tengas una crema espesa y antes de aplicártelo en el cabello humedece para que apliques de manera uniforme por todo el cabello, especialmente desde la mitad de este hasta las puntas.
Una vez hayas aplicado tu melena con el tratamiento, tendrás que dejarlo reposar durante 30 minutos. Despues del tiempo indicado, aclara tu pelo con abundante agua tibia y luego lávalo de la manera habitual.
- 4 / 83. Mascarilla para el cabello fino
Solo necesitas tomate y harina de maíz para hacer que tu melena luzca más suave y libre de células muertas, aportándole brillo, y fuerza. Tritura un tomate fresco y maduro y añade dos cucharadas de harina de maíz. Mézclalo bien hasta conseguir una textura consistente, aplícala sobre tu cabello húmedo y déjala actuar media hora. Después, lávate el pelo con tu champú habitual pero no apliques ningún acondicionador.
-
- 5 / 84. Mascarilla para exfoliar el cabello
No solo el rostro y el cuerpo necesitan de una exfoliación al contrario el cabello es fundamental por lo menos una vez a la semana. Y las fresas tienen ese poder de ayudar a engordar el cabello fino, hidratar las puntas y aportar a la melena una energía extra para que se vea mucho más fuerte. Solo necesitas de doce fresas y mezclarlas con una cucharada de mayonesa hasta conseguir una pasta uniforme. Aplícala sobre tu cabello extendiéndola desde la raíz hasta las puntas y masajea el pelo como si fuera un champú. Déjala actuar durante 20 minutos y aclárala con agua tibia.
- 6 / 85. Mascarilla para pelo sin brillo
Esta mascarilla solo te la puedes aplicar una vez al mes. Sus ingredientes: yogur y limón son muy poderosos y a la vez muy fuertes, por eso es recomendable usar con precaución. El yogurt te ayudará a limpiar el cuero cabelludo potenciando el crecimiento del pelo y aumentando la hidratación. Mezcla un yogur natural con dos claras de huevo y 2 cucharadas de zumo de limón. Aplica la mezcla por todo el cabello, seco o mojado, evitando las raíces y déjala actuar durante 30 o 40 minutos. Pasado ese tiempo, acláralo con agua fría.
- 7 / 86. Mascarilla para la caída
Uno de los problemas que afrontan mujeres y hombres es la caída de pelo, pero con la ayuda del mínimo y la miel llegaras a una solución rápida y fácil. El mínimo ayuda a fortalecer tu pelo evitando la caída y la miel te lo hidrata. Para prepararla, tritura un mínimo con dos cucharadas de miel. Aplícatelo sobre el pelo mojado haciendo especial hincapié en el cuero cabelludo y espárcela hacia las puntas. Déjala actuar durante 30 minutos y después aclara el cabello. Notarás los resultados inmediatamente.
- 8 / 87. Mascarilla para pelo seco
Las muchas horas de exposición al sol, a las secadoras, planchas y claro al cloro y la arena hacen que tu cabello se dañe por completo y luzca seco, la solución muy fácil un poco de aguacate y aceite de almendras hacen que tu cabello se hidrate y nutre. Mezcla una cucharada de aceite de almendras, un aguacate maduro y una yema de huevo hasta que quede una masa homogénea. Aplícala sobre el cabello y, después de 15 minutos, acláralo con agua tibia y lávalo con un champú para pelo seco. Para conseguir resultados, es importante que utilices productos específicos para pelo encrespado.