Te presentamos 14 recetas de cocteles para celebrar el amor. Enciende la pasión y saca a flote tu talento para el mixology.
2 / 15
Berry & chocolate. Si te atreves a probar algo diferente, mezcla 1/4 taza de vodka, 2 cucharadas de jugo de arándano, 10 frambuesas y cubos de hielo. Humedece los bordes de una copa de martini fría y pásalos por un plato con galleta de chocolate molida. Sirve el coctel de inmediato.
3 / 15
Beso de fresa. Mezcla bien 1 1/2 onza de vodka de vainilla, 1/2 onza de licor de fresa, una parte de jugo de arándanos rojos y una parte de jugo de piña, agrega un chorrito de champagne y vierte en una copa fría. Decora con una fresa.
4 / 15
Sweet temptation. En una coctelera, mezcla bien una onza crema de cacao blanco, una onza de licor de avellanas y una onza de vodka. En una copa para Martini coloca un chocolate pequeño de tu preferencia, a modo de aceituna, y vierte el coctel.
5 / 15
Serena pasión. ¿Quieres algo espumoso y sin licor? Mezcla un litro de jugo de piña, 500 mililitros de jugo de naranja y maracuyá, 1 ½ litro de soda, fresas al gusto, hojitas de menta, hielo picado
6 / 15
Love blossom. Mezcla 55 ml de Gin, 55 ml de zumo de arándanos, 10 ml de zumo de licha y 10 ml de jarabe de fresa. Vierte el coctel en una copa de Martini previamente enfriada en la nevera. Decora con un pétalo de rosa.
7 / 15
Cosmopolitan. En una coctelera con hielo 3 partes de vodka, 2 partes de Cointreau, 2 partes de zumo de arándanos, 1 parte de zumo de lima o de limón. Vierte en una copa de Martini previamente enfriada.
8 / 15
Bellini. Dulce y perfecta para las que no toleran las bebidas muy amargas. Vierte en una copa 1/3 de zumo de melocotón y 2/3 de cava. Sugerente y delicioso.
9 / 15
Red tequila. Licúa unas 15 fresas grandes hasta convertirlas en puré, agrega dos cucharadas soperas de azúcar, cuatro cucharadas soperas de tequila y 4 cubitos de hielo. Coloca un poco de sal en un plato y pasa los bordes de una copa bien fría, vierte el coctel de inmediato y sirve bien frío. Decora con una fresa.
10 / 15
Mimosa. Un clásico refrescante e ideal para una reunión entre amigas. Su receta es a más sencilla del mundo: vierte en una copa para champagne un 50% de cava y un 50% de zumo de naranja natural. Cheers!
11 / 15
Rossini. Su color rojo provoca un chispeante brindis. Prepáralo mezclando 2/3 de cava o champagne y 1/3 de puré de fresas. Cubre con un twist de jugo de naranja y mezcla bien.
12 / 15
Lady in pink. Mezcla 2/4 partes de gin, 1/4 granadina, 1/4 parte de zumo de limón, agita bien y vierte sobre una copa fría con cubos de hielo.
13 / 15
Hot Mary. Enciende la pasión con un clásico. En una coctelera combina 60 ml. de tequila, 15 ml. de jugo de limón, 1 chorrito de salsa inglesa (Worcester). Vierte en un vaso largo tipo drink previamente enfriado en la nevera.
14 / 15
Sexy Lady.En una licuadora mezcla bien 12 ml de vodka, 20 ml de tequila, 20 ml de ron blanco, 25 ml de crema de coco, 50 ml de puré de fresa y cubos de hielo. Vierte en copas frías y decora con fresas o cerezas.
15 / 15
Sex on the beach. En una coctelera mezcla bien 50 ml de vodka, 30 ml de licor de melocotón, 1/2 vaso de zumo de naranja, 10 ml de zumo de arándanos. Vierte en una copa bien fría.