Cher, Meg Ryan, Kate del Castillo y Lindsay Lohan entre otras celebridades han hecho de la sala de operaciones su segundo hogar. El exceso de botox, retoques y UVA lejos de mejorar su imagen les ha dejado irreconocibles.
2 / 15
Renée Zellweger. Tras su paso por el quirófano, la actriz luce un rostro desfigurado. Ha abusado de la cirugía estética y sus atractivos rasgos que le caracterizaban, como sus pómulos marcados, así como sus ojos achinados han desaparecido por completo.
3 / 15
Kate del Castillo. Una de las primeras cirugías plásticas que se hizo la actriz de 41 años, fue la famosa rinoplastia, con la cual logró afinar y achicar un poco su nariz, haciendo un cambio radical en su rostro. A estos tratamientos, le siguieron el levantamiento de las cejas y de los pómulos, con lo que logró adelgazar más su cara, debido a que sus pómulos se redujeron inmensamente. Asimismo, se dice que la mexicana ha hecho retoques en su cuerpo.
4 / 15
Meg Ryan. A sus 53 años, ya no queda nada de ese rostro fresco y juvenil. Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, Ryan se sometió a diversas cirugías que prácticamente le deformaron el rostro.
5 / 15
Melanie Griffith. La actriz logró quedarse sin una sola arruga en el rostro tras realizarse numerosos retoques estéticos. Operaciones de pómulos, nariz y labios, entre otras, han sido las causantes de que la actriz estadounidense pierda la naturalidad con la que la conocimos cuando obtuvo su primer éxito en ‘Doble Cuerpo’.
6 / 15
Madonna. La reina de pop sigue siendo una de las mujeres más sexy del mundo, eso si, continúa teniendo su belleza gracias a las múltiples cirugías que se ha realizado.
7 / 15
Donatella Versace. En el caso de la diseñadora italiana, quien luce un rostro un tanto terrorífico, no son sólo las cirugías las responsables de ese look, su afición al bronceado también ha contribuido a que su piel esté dañada.
8 / 15
Goldie Hawn. La actriz esta obsesionada con no envejecer. Se le ha visto un poco hinchada, parece que se ha inyectado relleno en las mejillas. Además, algunas de sus líneas de expresión parecen rellenadas y borradas, probablemente con un inyectable. Un lifting ha contribuido a un mentón que está demasiado terso para su edad.
9 / 15
Uma Thurman. La actriz ingresa en el club de Renée Zellweger, el de mujeres que se someten a cirugías estéticas contundentes y según algunos pasó por el quirófano para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo. A sus 44 años, Thurman se ha sometido a una cirugía estética rotunda. Su rostro anguloso ha dado paso a otro más redondo y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados al haberse estirado.
10 / 15
Pamela Anderson. Su afición por la cirugía estética le ha llevado a pasar por la mesa de operaciones en varias ocasiones. Su imagen es muy artificial.
11 / 15
Cher. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuántas cirugías se ha realizado, los medios especulan que son al menos 20.
12 / 15
Nicole Kidman. La actriz abusó del botox y las cirugías y ahora luce irreconocible.
13 / 15
Lindsay Lohan. La atractiva joven que actuó en Chicas Pesadas hoy (aparentemente) es una adicta a las cirugías y al botox. Desde su evidente adicción por las drogas, su vida de juerga, sin mencionar claro, la relación lésbica que mantuvo durante un largo tiempo. El problema de la actriz no son las noches de alcohol y drogas, sino la horrorosa y desfavorable transformación que ella realizó en su rostro.
14 / 15
Demi Moore. La actriz es una confesa adicta a los retoques estéticos, con y sin bisturí. Aumentó su busto, blanqueó sus dientes, se hizo lifting de rodillas, se puso Botox y colágeno, entre otros tratamientos y planes para adelgazar
15 / 15
Duquesa Cayetana de Alba. Las transformaciones se las realizó a finales de los 90. La duquesa no quiso aceptar las marcas y arrugas que traen los años, pero su decisión de abusar de las cirugías “estéticas” no fue la mejor ya que el resultado fue mucho peor.