GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11El hígado graso se debe a una alimentación inadecuada y malos hábitos de vida, suele producir dolor abdominal, fatiga crónica, sensación de pesadez después de comer, entre otros. Es por eso que te mostraremos diez jugos naturales que puedes tomar para sentirte en óptimas condiciones.
- 2 / 11Jugo de melón
El melón es un alimento abundante en agua, por lo que actuará como diurético y favorecerá la depuración del hígado. Debes tomarlo dos veces al día, por la mañana en ayunas y por la tarde, hazlo durante 15 días, unos dos o tres meses.
- 3 / 11Jugo de papaya y limón
La papaya contiene una gran cantidad de fibra que favorece el buen funcionamiento del hígado y lo mantiene limpio. El limón se encargará de tonificar y estimular el hígado en su proceso de desintoxicación. Bébelo en ayunas durante una semana una vez al mes y notarás su efectividad durante tres meses seguidos.
- 4 / 11Jugo de remolacha y limón
La remolacha y el limón juntos evitarán la oxidación y la inflamación del hígado, ayudará a la estimulación de sus funciones desintoxicantes y aliviará la digestión lenta y pesada. Puedes tomar este jugo dos veces al día, durante 15 días, por dos o tres meses.
-
- 5 / 11Jugo de toronja, limón y naranja
Los cítricos ayudan a desinflamar y depurar, además de eso es un laxante suave que te ayudará a adelgazar y a desintoxicar el hígado. Ingiere un vaso de este jugo dos veces al día, durante 15 días, un máximo de dos meses seguidos.
- 6 / 11Batido de banano y azafrán
El banano contiene vitamina B, C y E que ayudará a eliminar la grasa del hígado, por su parte el azafrán posee cualidades antiinflamatorias. Consume un vaso dos veces al día, después de las comidas durante una semana seguida al mes.
- 7 / 11Batido de pepino, manzana, espinacas y arándanos
El pepino ayudará a tener una mejor digestión, humecta y contrarresta dolores musculares; la manzana aporta ácido málico, el cual previene el desarrollo de piedras en el hígado; las espinacas ayudan a eliminar las grasas del hígado; los arándanos evitan que el hígado retenga líquidos y se inflame. Puedes ingerirlo una vez al día, preferiblemente por la mañana y en ayunas, durante un mes.
- 8 / 11Jugo de remolacha con zanahoria y manzana
Ambos ingredientes proporcionan una buena dosis de fibra, dará un resultado eficaz para restaurar la salud del hígado. Ingiere esta bebida dos veces al día, hazlo por dos semanas una vez al mes.
-
- 9 / 11Jugo verde para limpiar el hígado graso
Este jugo verde se prepara con alcachofa, apio y perejil, estos ingredientes ayudan a limpiar el hígado. Tómalo dos veces al día, por la mañana en ayunas y una hora antes de cenar.
- 10 / 11Jugo de limón, chía y nueces
Estos tres ingredientes son excelentes alimentos para limpiar el hígado por lo que combinarlos en una misma receta está más que recomendado. Puedes consumir este jugo para el hígado graso una vez al día, preferiblemente por la mañana en ayunas.
- 11 / 11Jugo de brócoli y pepino
El brócoli y el pepino son alimentos altamente beneficiosos para depurar el hígado. Puedes tomar este jugo dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra por la tarde, una hora antes de cenar.