GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9Muchas veces aplicamos shampoos, acondicionadores y otros tratamientos costosos para hacer que nuestro cabello tenga una apariencia impecable, sin embargo, una de las mejores opciones para obtener un pelo más abundante y grueso es aplicando mascarillas de frutas que brindan nutrientes naturales. Por esa razón, te mostraremos algunas de ellas.
- 2 / 9Mascarilla de banano: El banano es rico en potasio, zinc y minerales que ayudarán a estimular el crecimiento capilar y previene la caída del pelo.
- 3 / 9Mascarilla de mango: El mango contiene propiedades que ayudan a mejorar la circulación de las raíces, elimina la caspa y acondiciona el cabello.
- 4 / 9Mascarilla de aguacate: El aguacate contiene muchos nutrientes, además de vitaminas A y E, calcio y hierro, por lo que es un perfecto aliado para darle brillo y suavidad al cabello.
-
- 5 / 9Mascarilla de manzana verde: Es excelente para desaparecer la caspa debido a su alto contenido en hierro, magnesio, zinc y potasio. Sin duda, logrará restaurar tu cabellera y la dejará muy sedosa, con brillo y suavidad.
- 6 / 9Mascarilla de fresa: Contiene grandes cantidades de antioxidantes, magnesio y vitaminas que darán excelentes resultados para obtener una buena hidratación, fortaleza, limpieza y protección del cabello.
- 7 / 9Mascarilla de uvas: Probablemente no lo sabías, pero las uvas ayudan a regenerar las células, además de estimular la producción de colágeno. Tiene un alto contenido en vitaminas A, B, C y ácidos fortificantes.
- 8 / 9Mascarilla de papaya: La papaya te brindará un brillo, suavidad, fuerza y control de grasa en tu cabello.
-
- 9 / 9Mascarilla de naranja: Gracias a sus propiedades antioxidantes elimina completamente la grasa e impurezas del cabello, por lo que el brillo vuelve ya que actúa como un acondicionador.