GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Muchas personas suelen dejar de lado todos los lácteos debido a la intolerancia a la lactosa o simplemente por comenzar nuevos hábitos alimenticios., sin embargo, no podemos negar todos los beneficios que estos nos aportan. Por esa razón te daremos algunos alimentos que te proveerán los mismos nutrientes.
- 2 / 10Pescado: Los pescados como el atún o la sardina suelen proveer mucho calcio, por lo que 100 gramos de sardina te proveen más de 300 miligramos de calcio.
- 3 / 10Agua mineral: El agua mineral aporta grandes niveles de calcio y magnesio. Además, puedes incorporar a tu dieta. Sin embargo, las que tienen mineralización débil o media no son recomendadas.
- 4 / 10Tofu: Este increíble alimento proporciona grandes cantidades de calcio por lo que, sin duda, te dará muchos beneficios. Recuerda que debe consumirse hervido.
-
- 5 / 10Legumbres: Un plato caliente de legumbres será suficiente para que te provea una buena dotación de calcio.
- 6 / 10Almendras: Ya sean crudas o molidas, las almendras poseen grandes cantidades de calcio. Además, una buena idea de consumirlas es incluirlas en tus ensaladas.
- 7 / 10Jugo de naranja: Según algunos estudios, un vaso de jugo de naranja aporta 70 miligramos de calcio a tu organismo, además de vitamina C y potasio.
- 8 / 10Higos secos: A pesar de que es un alimento que contiene grandes niveles de calorías, puedes hacer un consumo adecuado de ellos que te proveerán grandes beneficios incluyendo el calcio.
-
- 9 / 10Semillas de ajonjolí: Las semillas de ajonjolí son ricas en ácidos Omega-3 y Omega-6, además contiene vitamina A, calcio, magnesio, cobre y fósforo.
- 10 / 10Brócoli: El brócoli te aportará vitaminas C, B1, B2, B3 y B6, pero sobre todo una gran cantidad de provitamina A y minerales como el calcio, el potasio, el selenio, el fósforo, el magnesio y el hierro.