GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9Los alimentos reconfortantes suelen aportar un gran valor nostálgico o sentimental a muchas personas. Esto se debe a su alto nivel de carbohidratos y simple preparación. Por esa razón, te mostraremos algunos alimentos que te ayudarán en momentos en los que te sientes más vulnerable.
- 2 / 9Helado: Muchas veces el helado suele proveer energía al organismo, además te hace sentir más feliz debido a su contenido de aminoácido llamado triptófano lo cual hace que los niveles de serotonina aumenten.
- 3 / 9Chocolate: El chocolate suele ser uno de los alimentos más reconfortantes debido a su sabor y contenido de azúcar que logra aportar una dosis sana de los alcaloides encontrados en el cacao.
- 4 / 9Macarrones y queso: Este alimento aporta un alto valor energético. Además, sus hidratos suelen ser de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco y ayuda a regular el tránsito intestinal.
-
- 5 / 9Arroz con leche: Este delicioso postre, además de ayudarte a mantener caliente tu alma, también es una maravillosa bebida energética ideal para tomarla desde la mañana y empezar tu día con mucho ánimo.
- 6 / 9Magdalenas: Las magdalenas son deliciosos bizcochos caseros que proporcionan un sabor único y que además de eso logra proveer muchas propiedades nutritivas para el organismo.Igualmente, debido a su contenido de fósforo, ayudará a que tu cerebro funcione de mejor manera, por lo que tendrás una mejor concentración y memorización.
- 7 / 9Semillas de girasol: Las semillas de girasol son un diferente tipo de comida que logra trabajar como un calmante de nervios y angustia.
- 8 / 9Sopas: No podemos negar el hecho de que las sopas muchas veces nos hacen sentir nostálgicos cuando recordamos quienes nos las preparaba en nuestra infancia. Además de eso son alimentos que ayudan a mantener una correcta hidratación y son bajos en calorías.
-
- 9 / 9Cheescake: Los cheescake, además de tener un delicioso sabor, contienen muchas vitaminas y nutrientes que ayudan a combatir infecciones y protegen nuestra piel. De igual forma, ayuda a darnos un gran desarrollo en el sistema nervioso y cardiovascular.