GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 19De adictos a rehabilitados: los famosos recuerdan los duros momentos que llegaron a pasar al consumir drogas y cómo lograron salir adelante con la ayuda de familiares y cercanos amigos, quienes no les soltaron las manos para salir victoriosos de ese túnel negro.
- 2 / 19Alejandra Guzman. Cuando su carrera despegó y empezó a ganar su propio dinero, su adicción se hizo más fuerte y concretó que sus conocidos le regalaban las sustancias ilegales. Sus excesos eran tan grandes que podía estar durante tres días sin dormir
- 3 / 19Miguel Bosé, confesó su consumo excesivo de drogas durante unos 25 años: hasta dos gramos de cocaína al día, además de éxtasis y marihuana. “Años salvajes” que abandonó alrededor de 2015.
- 4 / 19Rafael Amaya. “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”. En rehabilitación llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El Señor de los Cielos’”. “Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”.
-
- 5 / 19Johnny Deep. A partir de los 14 años inició el camino de las drogas , ”mi madre me decía que fuera a buscar sus pastillas para los nervios y yo tomé una y descubrí que para mí era la única forma de adormecer el dolor”
- 6 / 19Carmen Campuzano. Comenzó a consumir cocaína. No fue el ambiente en que se desenvolvía, fueron 'fracturas emocionales, traiciones de pareja, malas jugadas', las que la condujeron a un paréntesis 'oscuro y triste' en su vida. Hoy lleva seis años limpias sin consumir nada de que lo que antes la llevo a desfigurarse la cara y perde a sus hijas.
- 7 / 19Sasha Sökol. Fue abusando de ellas a tal punto que comenzó a involucrarse en relaciones de una noche. Poco a poco fue desgastándose hasta que en 1993 despareció por completo.Afortunadamente, Sasha pudo rehabilitarse y encontró fortaleza en un miembro de su familia: su hermano.
- 8 / 19Robert Downey Jr. Cada dólar que ganaba se lo gastaba para comprar drogas, El actor estuvo en prisión en al menos seis ocasiones hasta que uno de sus amigos lo ayudó a enmendar su carrera
-
- 9 / 19Charly García. Sus problemas con las drogas eran cada vez más graves. La estrella se volvió intratable para su entorno, llegaba tarde a los conciertos, estallaba de ira, destrozaba guitarras y teclados sobre el escenario o insultaba al público. Se recuperó y reapareció hace unos años, más gordo y mucho más tranquilo.
- 10 / 19Ed Sheeran. Todo sucedió durante sus primeros años de éxito, especialmente entre 2014 y 2015. Las giras le empujaban aún más a consumir estas sustancias: “Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando que no has visto en mucho tiempo. Fue su esposa la que le ayudo a superar las adicciones de drogas y de alimentación.
- 11 / 19Amanda Bynes. Una vez ganó cinco premios Kids´ Choice Awards, empezaba una caída en picado que eclipsaría todos sus logros anteriores.osesión ilegal de drogas, tirar un bong con marihuana desde la ventana de su apartamento por la llegada de la policía y numerosos problemas de tráfico por conducir bajo los efectos de estupefacientes. Ahora ya limpia esta lista para volver a la pantalla.
- 12 / 19Angelina Jolie. Consumio todo tipo de 'drogas' como la heroína, el éxtasis, la cocaína o el LSD. Y con la ayuda de cercanos amigos y mucha voluntad logro salir de ese lado oscuro de su vida.
-
- 13 / 19Britney Spears. Era constantemente retratada saliendo de antros y bares borracha y según publicó su madre en su libro de 2008, la Princesa del Pop tenía una adicción al alcohol y a las drogas. Desde 2008 y luego de sus crisis nerviosas su padre ganó ante un juzgado la tutela de su hija. Ahora ya recuperada y con un nuevo novio esta lista para tomar el camino de la fam
- 14 / 19Keith Richards.'Solía caminar por Oxford Street con un paquete de hachís del tamaño de una patineta'. En los acelerados años 60 estimulado por speedballs, un coctel de cocaína y heroína al cual se refiere con su acostumbrado lenguaje frondoso como 'el desayuno de campeones'. Ahora disfruta de su vejez al lado de su familia.
- 15 / 19Drew Barrymore. A loA los 10 años, consumía alcohol y marihuana; a los 12, probó por primera vez la cocaína y al año siguiente, cuando cumplió 13, fue ingresada en un centro de adiccioness trece años. Estuvo en el hospital Van Nuys Psychiatric durante un año y medio. Ya recueperada al 100 esta feliz de todos los logros que ha alcanzado.
- 16 / 19Bradley Cooper. Fue adicto al alcohol y las drogas, un infierno en el que cayó en los comienzos de su carrera, cuando dudaba de su capacidad como intérprete. Su trabajo y su nueva actitud ante la vida han permitido que Cooper haya recuperado la confianza en sí mismo y en su talento como actor
-
- 17 / 19Lady Gaga. «La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real».Afortunadamente, Lady Gaga supo reaccionar a tiempo y salió de esa etapa con esfuerzo.
- 18 / 19Eminem. cumplio doce años limpio de drogas. 'Mi adicción comenzó a convertirse en un problema durante la filmación de 8 Mile. Pasábamos 16 horas en el set y había muy poco tiempo para dormir. Un día alguien me dio Ambien y me mandó directo a dormir. En ese momento dije 'necesito esto todo el tiempo', así que obtuve la prescripción. Después de cuatro o cinco meses, mi cuerpo empezó a tolerarlo y comencé a tomarlo todos los días
- 19 / 19Roberto Palazuelos. Actualmente lleva 28 años sin consumir alguna droga química, pero recuerda 'estaba ahí el vicio, un día lo pruebas por puro cotorreo y no te lo vuelves a consumir en un mes. Al rato crece y ya lo traes en tu cartera, pero eso le pasó a toda una generación mía', narró el acapulqueño'.