15 perfumes para regalar a mamá
- 1 / 15
OUI LA VIE EST BELLE by Lancome. La firma francesa escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo una emblemática estela gourmand de La vie est belle, ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral. Oui La vie est belle es una luminosa fragancia floral que fusiona las flores más preciadas de la perfumería: la Rosa Damascena y la Iris Pallida.
- 2 / 15
DAISY EAU SO FRESH EAU DE TOILETTE by Marc Jacobs. Una fragancia que excita los sentidos con una elegancia brillante y un encanto caprichoso. Como la mujer que lo usa, Daisy Eau So Fresh nos inspira a ser atrevidas y femeninas, dulces e impredecibles. Este perfume floral frutal fusiona a la perfección notas de frambuesa natural, pomelo y pera con violetas, rosa salvaje, flor de manzano, almizcle y cedro.
- 3 / 15
DOLCE ROSA EXCELSA EAU DE PARFUM by Dolce & Gabbana. Una fragancia delicada y elegante que combina inocencia y romanticismo. La composición abre con brillantes notas de neroli mezcladas con el alegre y delicado aroma de la flor de papaya dando paso al narciso, lirio de agua y rosa silvestre procedente de la costa Sudafricana, nunca antes utilizada en perfumería, entre otros. Su frasco de vidrio esmerilado rosa pálido contrasta con su tapa en un profundo color rojo carmesí.
- 4 / 15
GABRIELLE ESSENCE by Chanel. Una interpretación floral, solar y voluptuosa de Olivier Polge, creador perfumista de la Maison. Inspirada en Gabrielle Chanel, esta fragancia evoca una mujer radiante que expresa plenamente su personalidad. Como un néctar de perfume, ESSENCE es un concentrado creado en torno a cuatro flores: jazmín; el ylang-ylang; flor de naranjo y nardo de Grasse.
-
- 5 / 15
IDOLE L’INTENSE EAU DE PARFUM by Lancome. Con Idôle L’Intense Lancôme presenta una nueva versión de su icónico y preciado perfume. Para ello ha reunido a las creadoras originales y les propuso un nuevo reto: crear una fragancia floral, sensual y poderosa. El resultado ha sido una esencia exquisita repleta de flores vibrantes y que rinde tributo a todas las mujeres que se abren camino hacia la conquista del éxito e iluminan el mundo con cada paso que dan.
- 6 / 15
IRRESISTIBLE EAU DE PARFUM by Givenchy. La Rosa Esencial, cosechada al alba en las montañas de Isparta, en Turquía, se inicia en un baile junto con la madera rubia que desata una armoniosa tensión. La esencia, provista de jugosos y crujientes toques de pera e hibisco, palpita en contacto con el empolvado lirio. La mezcla se fusiona deliciosamente con una táctil caricia de almizcle para concebir una fragancia vigorosa, floral y amaderada que resulta descaradamente inspiradora.
- 7 / 15
LADY MILLION EMPIRE EAU DE PARFUM by Paco Rabanne. Esta fragancia chipre floral contrasta un aroma ultrafacetado con embriagadores efluvios de fruta, coñac y madera. Se añaden pétalos de cristal de magnolia, para aportar una mayor frescura, y flor de azahar, seductora y carnal, impregnada de notas de cuero y albaricoque.
- 8 / 15
LIBRE by Yves Saint Laurent. Siente la libertad de vivir todo con exceso. LIBRE es el perfume de una mujer fuerte y audaz que vive su libertad hasta el extremo. La fusión entre la ardiente sensualidad de una flor de naranjo de Marruecos y la audacia de una lavanda de Francia aporta al perfume un toque femenino. Su frasco Alta Costura encierra además notas de mandarina, grosella negra, lavanda, vainilla de Madagascar y ámbar gris, entre otros.
-
- 9 / 15
L’INTERDIT EAU DE PARFUM by Givenchy. Te presentamos un tributo a la feminidad atrevida. Un perfume cuyo lema es sencillo y radical: “no te prohíbas nada. Adiós a las reglas”. Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con la oscuridad. Inolvidable, intenso, elegante y único. El frasco está sellado con una cinta negra adornada con el sello de la casa.
- 10 / 15
MON GUERLAIN EAU DE PARFUM by Guerlain. Una fragancia oriental fresca y sublime con materiales de excepción: lavanda de la Provenza, jazmín de la India, sándalo de Australia y vainilla Tahitiense de Papua Nueva-Guinea. La botella en forma de trébol de cuatro hojas, creada en 1908, se impone como un ícono de la Maison Guerlain. Elegante y gráfica, se inspira en una botella de alquimistas y debe su nombre a la inspiración de trabajo de la materia para obtener una forma definida de pétalos.
- 11 / 15
MY WAY by Giorgio Armani. Un brillante bouquet de flores blancas se alberga en un frasco talismán, una metáfora del mundo. My Way es la confluencia de notas como la bergamota, que se funde con el azahar de Egipto en una apertura luminosa y chispeante, y en su corazón late un brillante bouquet floral ensalzado de tuberosa y jazmín de la India. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia, con un toque de vainilla de Madagascar y almizcles blancos culminan la fórmula.
- 12 / 15
OLYMPEA BLOSSOM EAU DE PARFUM by Paco Rabanne. Déjate seducir por la composición olfativa de Olympéa Blossom, un Eau de Parfum femenino floral y fresco creado por Paco Rabanne para una mujer radiante y segura de sí misma. Sobre su piel, una combinación olfativa encuentra el equilibrio perfecto entre el sutil frescor de los pétalos de rosa y un acorde afrutado de grosella negra chispeante y de pera helada.
-
- 13 / 15
COCO MADEMOISELLE by Chanel. Un ambarino femenino de carácter afirmado y de un frescor asombroso. Un nombre doble que evoca la personalidad dual de una mujer inquieta y provocadora, independiente y encantadora, libre para reinventarse. COCO MADEMOISELLE está disponible en Eau de Parfum Intense, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau pour la Nuit, tratamientos para el cuerpo y vaporizadores para el bolso.
- 14 / 15
VERY GOOD GIRL by Carolina Herrera. Esta fragancia floral frutal creada por Quentin Bisch y Louise Turner encierra notas de salida de lichi y grosella roja; la nota de corazón es rosa y las de fondo son vainilla y vetiver. Divertida, fabulosa e intrépida, Very Good Girl es una osada interpretación del icónico Good Girl, una evolución de la visión que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna.
- 15 / 15
ALIBI by Oscar de la Renta. Diseñada para la casa por los co-directores creativos Fernando García y Laura Kim, esta fragancia se define como “una dualidad cautivadora de floralidad de espíritu libre en contraste con la sensualidad femenina”. Este Eau de Parfum floral frutal gourmand mezcla notas de salida de flor de jengibre y mandarina con orquídea de vainilla, heliotropo y notas acuosas y notas de fondo de praliné, almizcle y Amberwood.