GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Ponte manos a la obra y prenda por prenda, revisa lo que hay en tu closet. Seguro encontrarás más de una pieza que ya no usas y no te pondrás nunca más. Aquí las que ya no deberías tener
- 2 / 131. La ropa que ya no te queda. No importa si te queda muy grande o muy pequeña, si algunas prendas no te quedan debes eliminarlas de tu armario. Lo mejor es tener ropa que te quede perfecta y enfatice tus atributos.
- 3 / 132. Lo que no usas hace más de un año. Hay piezas que sencillamente están guardando espacio en tu closet pero que no recuerdas la última vez que las usaste. Ya sea porque pasaron de moda o sencillamente no has vuelto a ponerte, eso significa que no las necesitas.
- 4 / 133. La ropa de tus tiempos de universidad. Olvídate de esos jeans que llevabas a la universidad o esa vieja chaqueta a la que guardas tanto cariño, esa ropa jamás te quedará de nuevo y sí te queda, ya no está acorde a tu nueva personalidad.
-
- 5 / 134. Las prendas con colores o estampados que no te quedan bien. Colores que no favorecen tu tono de piel, prendas neon, estampados demasiado estridentes…elimina todo lo que no te ayuda, al contrario, te resta encanto.
- 6 / 135. Lo que tenga alguna mancha o esté dañado. Si guardas una prenda pensando que algún día le sacarás la mancha o si luce desteñida o con mota simplemente elimínala. No vale la pena y entre más tiempo pasa menos factible es que la repares.
- 7 / 136. Ropa sin botones, elásticos estirados o cremalleras dañadas. Tienes una pila de prendas que esperas llevar algún día a reparar al sastre pero en el fondo sabes que nunca más te la pondrás. Dónala o véndela pero no la guardes más, es inútil.
- 8 / 13El par de pijamas viejo. Si, sabemos que te rehúsas a deshacerte de ellos pero es necesario desprenderte de la ropa de dormir demasiado vieja, no importa lo confortable que sea. Lo mismo aplica para la ropa interior.
-
- 9 / 138. El vestido de dama de honor. Aunque te recuerda la inolvidable boda de tu mejor amiga debes deshacerte de ropa que solo te pondrás una vez, esto aplica para aquel vestido que usaste para ser dama de honor, prom o uno de fiesta que ya te has puesto más de tres veces. Dónalo, seguro a alguien más le servirá.
- 10 / 139. Ropa en serie. Sabemos que nos inclinamos por cierto tipo de estampados o diseños que al final adquirimos prendas casi en serie. Revisa bien tu armario y deshazte de los estilos demasiado parecidos que no se sabe si usas uno u otro.
- 11 / 1310. Ropa que nunca usarás en este clima. ¿Tienes el armario lleno de sweaters en un país como este donde prácticamente todo el año es verano? Elimina la ropa demasiado caliente que jamás te pondrás, seguramente será más útil en los hospicios o iglesias donde sabrán quien la necesita en verdad
- 12 / 1311. Los zapatos que nunca te pondrás. Los compraste en un impulso pero ahora te das cuenta que no puedes dar un solo paso con ellos. Deshazte de los zapatos demasiado altos si sabes que nunca los usarás.
-
- 13 / 1312. Ropa demasiado corta. Sabemos que tienes buenas piernas pero esa mini tan mini que ninguna de tus amigas se atreve a ponerse lucirá mejor en alguna chica de 15. Regálala ya!