Cuando vayas de compras procura en lo posible adquirir productos frescos en lugar de procesados, ya que su valor nutricional es más elevado y además, no contiene ni azúcares ni sales adicionales que al final se traducen en unas libras de más.
2 / 18
Aguacate. Dentro de las grasas monoinsaturadas de los aguacates encontramos el acido oleico, necesario para que el hambre tarde mas en aparecer. Adamas tiene fibra y proteínas que ayudan a conseguir un estomago plano
3 / 18
Con un promedio de 90 a 110 calorías por pieza, es rico en magnesio, potasio y fibras
4 / 18
Sandia. La sandia no solo lograra el objetivo de hidratarte sino que te dará la sensación de saciedad. Además es rica en aminoácidos , antioxidantes y es una fuente de vitamina A y C.
5 / 18
Atún. Cargado de proteínas el atún puede ser un versátil almuerzo de verano o un aperitivo con mucho sabor. Sírvelo con galletas integrales o de grano entero.
6 / 18
Antioxidantes. Nada mas deliciosamente refrescante que un delicioso jugo de tu fruta favorita, es un potente antioxidante.
7 / 18
Camarones. Bajos en caloría pero rico en proteínas y vitamina B12 , los camarones son ideales para mantener el peso a raya. Puedes hacerte una ensalada ligera con aguacate, tomates y camarones.
8 / 18
Cítricos. Las naranjas ocupan el más alto lugar entre las frutas que aportan fibra a tu dieta, tan solo 59 calorías. Y es que todos los cítricos están compuestos por principios activos como la vitamina o acido ascórbico que los convierte en alimentos con propiedades y beneficios para reducir el colesterol de la sangre
9 / 18
Vegetales a la parrilla. Bajos en caloría y altos en fibra y agua, los vegetales son un complemento ideal para los días de calor. Sírvelos asados a la parrilla , con unas gotas de aceite de oliva para sellar los sabores de los pimientos, cebollas, calabacín, berenjena y espárragos.
10 / 18
Melón. Un cuarto de melón contiene solo 50 calorías y el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de potasio y vitaminas C y A, un nutriente importante para una piel de aspecto joven y más suave. Es rico en fibra , acido fólico , vitamina B6 y su alto contenido de agua te ayuda a mantener hidratada.
11 / 18
Queso de cabra. el queso fresco y el feta contiene acido graso que mantendrá satisfecha y te ayudara a quemar más grasa. Busca los etiquetados como grass-fed, con un mayor contenido de grasa saludable.
12 / 18
Cherries. Es importante mantener en la nevera uvas y cerezas la consistencia congelada da a la fruta una sensación de sorbete y su dulzura satisfacerá los antojos.
13 / 18
Jugo de naranja. El jugo de naranja natural sin persevantes , disminuye la cantidad de radicales libres en el cuerpo y ayuda a controlar el nivel de colesterol gracias a sus grandes cantidades de flavonoides.
14 / 18
Mango. Esta fruta tropical es básica en la dieta para contener abundante fibra y antioxidantes saludables que brinda una sensación de saciedad. Adamas de disfrutarla entera o en un smoothie puedes preparar una salsa con un punto de picante para acompañar con pollo asado , pescado una ensalada veraniega.
15 / 18
Papaya. una taza de papaya solo contiene 55 calorías pero es rica en vitamina A, C, acido fólico, potasio y papaína. La enzima natural que acelera el transito rápido por el intestino, lo que la convierte en la aliada perfecta para la pérdida de peso.
16 / 18
Fresas. Una taza de fresas contiene la ingesta necesaria de vitamina C por día, además de acido fólico y fibra. según estudios , quienes consumen mas de tres proteínas de fresas o arándanos por semana, disminuyen las probabilidad de tener un ataque en el corazón.
17 / 18
Vino. El resveratrol es el antioxidante que tiene el aumento de la grasa en el cuerpo y que se encuentran en la piel de la uva; por eso quienes acostumbran a beber vino tienen una cintura más delgada y menos grasa abdominal que los que beben licor. con una copa de vino, quemas calorías por 90 minutos
18 / 18
Grano entero. La quínoa es el grano entero rico en proteínas que combate al hambre. con menos calorías estarás mas satisfechos. muy parecido a los cereales por su forma de comerlo, es rico en proteínas, hierro y magnesio.