Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 6Amamos la temporada de fiestas de diciembre, lo que no amamos son las libras que vienen con las comidas, cenas y reuniones. Desde mediados de mes la agenda está repleta de actividades por lo que es necesario que prevengas el aumento de peso practicando la moderación.
A continuación, los tips para cuidar, ahorrar calorías y controlar tu apetito. - 2 / 6
Fibra
El gran secreto para manejar el peso y suprimir el apetito es incrementar el consumo de fibra dietética. Encuentrala en vegetales, frutas y granos integrales. - 3 / 6
Utiliza un plato pequeño
Las personas comen menos si colocan sus alimentos en platos más pequeños. ¡Obviamente no se vale repetir! El efecto visual que da ver toda esa comida en el plato pequeño produce un efecto de saciedad, si se compara la misma cantidad de alimento en un plato grande, donde se vería poca comida.
- 4 / 6
Evita tentaciones
Si tus amigos o pareja llevan constantemente cosas poco saludables y te las ofrecen, haz como si estás desconectada de eso, no lo mires, evita estar en el momento en que comen cosas poco saludables.
-
- 5 / 6
Solo un sorbo
En Navidad no se come únicamente, sino que también se bebe. Nuestra elección en la bebida igualmente debe ser cuidadosa. Elige los refrescos sin azúcar y no abuses de las bebidas alcohólicas, ya que éstas son muy calóricas. Ante todo no olvides que la bebida más sana es el agua. Puedes disfrutar de las comidas bebiendo agua, y reservar el champan para el brindis.
- 6 / 6
Constancia
No dejes de almorzar, porque ese día tienes una cena. Es importante no saltarse esas comidas creyendo que 'ahorraras calorías' para poder comer todo lo que quieras por la noche. No se debe pasar más de seis horas sin comer porque se reducen los niveles de glucosa y envía al cerebro señales de una urgente necesidad de comer.