Para tener unos labios saludables es importante mantenerlos hidratados, ya que el contacto de los labios con el clima, los alimentos y otros factores, los agrietan y maltratan. Aquí te damos unos consejos básicos, fáciles y rápidos para hacer en tu casa
2 / 7
Prepara tu exfoliante para labios caseros, solo necesitas mezclar azúcar morena , aceite de almendras y miel, exfoliará la piel delgada de tus labios, mientras retienes la humedad.
3 / 7
Puedes comprar gel puro de aloe vera o incluso romper una hoja de una planta de aloe en tu casa para este remedio. El aloe vera tiene propiedades calmantes y curativas, ayudando a que los labios se vean lo mejor posible.
VALENTYN VOLKOV
4 / 7
Embalsama tus labios previamente con aceite de coco o aceite de almendras y deja que se absorba por completo antes de aplicar tu color favorito.
5 / 7
Una de las causas más comunes de piel seca es no beber suficiente agua. Más allá de una recomendación específica de vasos o litros de agua al día, mantente constantemente hidratada, pues beneficiará a tu cuerpo de muchas maneras, y los labios con un aspecto más carnoso son un beneficio adicional.
6 / 7
Todas las mañanas utiliza una toallita húmeda o un cepillo de dientes para frotar suavemente la piel muerta o seca de los labios. Esto también aumentará la circulación en el área.
7 / 7
Abrir y aplicar en los labios cápsulas de vitamina E estimula la circulación y puede ayudar a generar nuevas células de la piel, suavizando los labios.